Mi gato tiene un bulto en la cola

Saraaa
Saraaa Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Vengo a pediros opinión sobre mi gato.

A principios de diciembre se peleó con otro gato y se hizo una herida cerca de la cola. Fui al veterinario sobre el 3 de diciembre y le dieron puntos de sutura.

El problema es que los puntos se acabaron soltando y la herida se volvió a abrir. Así que tuve que volver a pedir cita y esta vez el veterinario le puso grapas. Al final, la herida cicatrizó bien sobre el 18 de diciembre.

Luego, hacia principios de marzo o abril, noté un bultito en el mismo sitio. Volví al veterinario, le dio antibióticos y el bulto desapareció.

Pero ahora, a finales de abril, me he dado cuenta de que la zona se ha hinchado muchísimo, mucho más que antes. He pedido cita para mañana.

Estoy bastante preocupada, me da miedo que tengan que operarlo. Pienso que igual es un absceso, pero no estoy segura.

¿Alguien ha pasado por una situación así?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

0 respuestas
Ordenar por:
¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!