Me ando preguntando cosas

R
Remyjuke Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches por aqu!

Qu creis que es ser un mal dueo? Es que me ando preguntando cosillas.

Mi pastor alemn muri hace casi un mes , los vetes dicen que pudo ser por alguno de los medicamentos que tomaba para la f stula desde 2023, que igual le destroz el h gado, pero no lo saben a ciencia cierta porque tambin ten a artrosis. El caso es que llevaba casi un ao con Librela y hac a un calor de locos, se puso a 41 de fiebre.

Pero le sol an doler los o dos y se estresaba mucho, as que casi lo ten a que sujetar a la fuerza en el vete y me siento fatal  aunque en casa era supercarioso, quer a jugar conmigo y todo eso... Adems, solo quer a pasear conmigo. Aun as , me pregunto si fui un desastre con l...

Incluso en los paseos, cuando quer a comerse cualquier porquer a, le re a tirando de la correa y me siento supermal .

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

0 respuestas
Ordenar por:
¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!