Buenas noches por aqu!
Qu creis que es ser un mal dueo? Es que me ando preguntando cosillas.
Mi pastor alemn muri hace casi un mes , los vetes dicen que pudo ser por alguno de los medicamentos que tomaba para la f stula desde 2023, que igual le destroz el h gado, pero no lo saben a ciencia cierta porque tambin ten a artrosis. El caso es que llevaba casi un ao con Librela y hac a un calor de locos, se puso a 41 de fiebre.
Pero le sol an doler los o dos y se estresaba mucho, as que casi lo ten a que sujetar a la fuerza en el vete y me siento fatal aunque en casa era supercarioso, quer a jugar conmigo y todo eso... Adems, solo quer a pasear conmigo. Aun as , me pregunto si fui un desastre con l...
Incluso en los paseos, cuando quer a comerse cualquier porquer a, le re a tirando de la correa y me siento supermal .