Kiri, abandonado, necesita un refugio para el invierno

MonptitKiri
Monptitkiri Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos:

Os escribo para contaros la historia de Kiri, un gato que era de mis antiguos vecinos. Cuando se mudaron, lo dejaron atrás sin importarles qué sería de él. Desde entonces, se las apaña solo por la calle.

Le puse de nombre Kiri porque fue lo primero que tenía en la nevera y que aceptó comer...

Ya tengo un gato en casa, así que Kiri no entra —solo viene para comer. Pero quiero darle un sitio decente y seguro fuera, sobre todo ahora que viene el invierno: un refugio de exterior adecuado para que pueda protegerse del frío, la lluvia y el viento. He abierto una colecta para financiar la compra (he visto algunas casetas para gatos en la web de Leroy Merlin, pero si tenéis otras ideas, ¡soy todo oídos!)

Cada donativo cuenta, por pequeño que sea, y si no podéis ayudar económicamente, con solo compartirlo ya me ayudáis muchísimo: https://www.leetchi.com/fr/c/un-abris-pour-kiri-5194513?u=1ea874ea-52ee-4647-9b20-0f7e404b327c&utm_source=copylink&utm_medium=social_sharing

Kiri, abandonado, necesita un refugio para el inviernoMuchas gracias de su parte 🐱❤️

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema?
Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

1 respuesta
Ordenar por:
  • C
    Chatzen Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Pobre Kiri… 😿
    Gracias por no haber mirado para otro lado. Que te abandonen así y tener que buscarte la vida en la calle no es nada fácil para un gato.

    Si me permites una sugerencia: antes de financiar solo un refugio, ¿has contactado con alguna asociación o protectora de la zona? A veces hay casas de acogida que pueden quedarse con un gato temporalmente hasta encontrarle una solución definitiva.

    Y si por desgracia Kiri tiene que quedarse fuera por ahora, un refugio bien aislado, comida y agua que no se congele son fundamentales, pero un chequeo veterinario y, sobre todo, la esterilización y el microchip también podrían ser importantes.

    Si nos dices simplemente la ciudad o la provincia donde está Kiri, puede que algunos miembros del foro conozcan alguna asociación local o a alguien que pueda echar una mano.

    En cualquier caso, gracias por no haberlo abandonado por segunda vez. ❤️🐾

    Chatzen 🐾

    Traducido del Francés
  • 1 comentario de 1

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!