El duelo en un gato que ha perdido a su compañero

P
Patricia28 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Siempre he tenido entre 2 y 4 gatos.

Tenía 4, pero este verano ha sido una auténtica hecatombe. Solo me queda una y creo que tiene depresión porque siempre ha vivido con otros gatos. Ya casi no come pero, sobre todo, se pasa el día gritando y dando vueltas. Me han dicho que hay que esperar al menos 3 meses para adoptar a otro algún día.

¿Qué opináis vosotros?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema?
Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

0 respuestas
Ordenar por:
¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!