Problema con el arenero de mi gatito (8 semanas)

BoomingPigeon6173
Boomingpigeon6173 Icono que representa la bandera Polaco
Denunciar abuso

La gatita lleva con nosotros ya 3 días y hace sus cosas normal, no parece que le duela ni nada. El tema es que la caca sí la hace en el arenero, pero el pis no, lo hace en el suelo. No tengo ni idea de por qué. También os digo que solo hizo pis dentro una vez porque la metimos nosotros para enseñarle que podía mear ahí. Usamos una arena de maíz de grano fino y limpiamos el arenero a diario, incluso varias veces. Esta noche ha hecho las cacas en el arenero, pero el pis lo ha hecho en el suelo, cerca de donde está la caja. ¿Qué puedo hacer???

Traducido Polaco
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema?
Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

0 respuestas
Ordenar por:
¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!