Mi gata maúlla cuando le toco la cola y las patas traseras

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi gata suelta unos maullidos de mala leche (¿o quizás dolor?) y nos bufa cuando le tocamos la cola y las patas de atrás. Solo con rozarla un poco con el dedo ya sale corriendo y maullando.

Está esterilizada y tiene 2 años.

Hasta ahora no nos preocupaba demasiado, pero es que desde hoy también nos bufa cuando la cogemos en brazos. No parece que tenga problemas para moverse o saltar (al menos no hemos visto ningún cambio desde que la tenemos).

Le encanta el sol y se pasa el día y la noche fuera. ¿Creéis que puede ser un problema de comportamiento?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Gracias por todas vuestras respuestas. Como he podido, le he llegado a tocar las patas traseras pero no he visto nada. La cola sigue siendo imposible de tocar... ¡Pues nada, al vete!

Traducido del Francés
    2
    20pattes57 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Esa es la zona donde más se suelen hacer daño en las peleas. Igual tiene un absceso (en eso los gatos son los reyes :( ). No estaría de más que lo llevaras al veterinario.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual tiene una o varias espiguillas, que no se ven fácil y se acaban metiendo bajo la piel. Yo que tú iría al vete para que le eche un vistazo.

Traducido del Francés
    G
    Gribouille19 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola.

Creo que le tiene que doler por donde le estás tocando. Deberías mirar si tiene alguna herida.

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!