¿Negro o black smoke?

N
Numeriushers Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas!

Tengo una duda con el color de mi gatita Zara. Su pelo es totalmente negro excepto en el cuello y la barriga, ¡donde tiene los pelos blancos en la raíz y negros en las puntas!

Por eso me gustaría saber si su capa es negro sólido o black smoke.

Os dejo unas fotos:

¿Negro o black smoke?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Sigue sin ser black smoke, no tiene nada que ver con eso. Por cierto, ¿tu vete no te ha comentado nada del vitíligo? Es una enfermedad rara pero nada grave que hace que se le vaya despigmentando el pelo poco a poco hasta que el animal se queda moteado, queda superoriginal.
    Traducido del Francés
    N
    Denunciar abuso

Si después de esta foto me seguís diciendo que es negra sólida, ya me haré a la idea 😁😔

Traducido del Francés
    Shamallow
    Shamallow Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola! Yo diría que es sólido igualmente. No me da la impresión de que el pelo sea blanco en la base. De todas formas, ver bien a un gato negro en una foto es complicado... 🙄

Traducido del Francés
    N
    Denunciar abuso

No creo que sea de color sólido, tiene demasiado gris para eso, y confirmo que el contorno de los ojos y los labios son muy claros... casi blancos. Aquí os dejo unas fotos nuevas después de un mes; está mudando el pelo de cachorro por el de adulto.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Para mí que va a ser negro sólido. Por lo general, a los gatitos black smoke se les nota por el contorno de los ojos, que es mucho más clarito y parece que lleven gafas. Es monísimo y está superguapo con esa pajarita rosa 😁
    Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

El gatito aún es muy pequeño para decir nada con seguridad. Algunos gatos negros sólidos tienen este tipo de reflejos cuando son muy chiquititos, pero luego se les quitan al crecer.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo no te voy a ser de mucha ayuda, pero solo quería decir que me encantan las fotos 😁

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

Por foto es bastante difícil decirte con total seguridad de qué color es el pelaje de tu gatito.

Aquí tienes unos detalles que te pueden ayudar: un gato black smoke, en vez de tener el pelo negro del todo, solo tiene las puntas de ese color mientras que la raíz es blanca o está decolorada. Si le apartas el pelo a tu gato y ves que las raíces son blancas, entonces probablemente sea smoke. En tu caso, parece que las raíces también son negras, así que tiene toda la pinta de que tu gato es de color negro sólido con una manchita blanca (o puede que smoke) en el pecho.

Ten en cuenta que con la edad el pelaje puede ir evolucionando y cambiar de aspecto o de color con las mudas.

No dudes en consultarlo con un veterinario, que él te podrá confirmar el color exacto con seguridad.

¡Espero haberte ayudado!

Que pases una buena tarde,

Paul

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!