¿Puede un gato perdido encontrar el camino a casa si llueve?

D
Duch Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

He perdido a mi Duchesse desde el sábado por la mañana y me pregunto si podrá encontrar el camino de vuelta a casa ahora que no para de haber tormentas por aquí.

¡Muchas gracias!

DUCH

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Mucho ánimo! Seguro que está resguardada en algún sitio. Acuérdate de dar el aviso en las webs oficiales de gatos perdidos, llama a los veterinarios para saber si alguien les ha llevado una gatita, pon carteles en cuanto puedas en las zonas más transitadas y pregunta incluso puerta por puerta a los vecinos y comerciantes por si han visto a tu escapista

Traducido del Francés
    D
    Duch Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Sí, está esterilizada, pero aunque estén operados, un gato puede desaparecer igual de un día para otro.

No pierdo la esperanza ni un solo día, pero la verdad es que estoy muy triste.

Me duele mucho porque ahora mismo hay unas tormentas horribles y sé que ella le tiene pánico al cielo.

Gracias por vuestro apoyo

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

sí, yo creo que un gato puede encontrar su casa pase el tiempo que pase: hay que tener fe, Duchesse va a volver

ojo, si no está esterilizada, puede que vuelva preñada

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!