¿Punta de un colmillo rota? ¿Es posible?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Esta mañana, dándole mimos a mi Gatsby, me he dado cuenta de que uno de sus colmillos superiores es más corto que el otro y, como a él le sobresalen un poco por encima del labio inferior, se nota bastante. No lo había visto antes, y eso que no paro de darle besitos en el hocico y en los labios, así que, ¿creéis que es posible que se haya roto la punta haciendo el loco? ¿O puede ser que un colmillo crezca más que el otro? A simple vista no se ve ninguna señal de rotura en el colmillo, está bien puntiagudo, solo que es más corto que el otro. Os recuerdo que mi grandullón aún no tiene ni 2 años, así que supongo que su morfología aún puede cambiar un poco, ¿no?

No he podido sacarle fotos a los colmillos en cuestión, pero aquí os dejo una serie de uno de sus juegos de peleas con el pequeño Harley, ¡a veces se ponen bastante brutos! :)

¿Punta de un colmillo rota? ¿Es posible?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Hola, mi gatito de 6 meses se ha roto los dos colmillos, uno a la mitad y el otro del todo. Se ha quedado el hueco vacío y no queda nada, decidme algo para tranquilizarme, ¿le volverán a salir? ¿Son los dientes de leche? Voy al vete el miércoles, pero hasta entonces estoy muy asustado. Todavía tiene algo de sangre en el hueco donde estaba el colmillo. El primero se le rompió jugando y el otro no sé ni cómo, pero le molesta para comer porque el pienso se le mete justo en el hueco del diente. Seguro que le duele.

Traducido del Francés
    Lareveuz
    Lareveuz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Antigone se rompió un colmillo hace ya unos 2 o 3 años y no le impide para nada comer, al revés jajaja. ¡Lo que sí me pregunto es cómo se lo pudo hacer! ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas,

Al final parece que sí que es un colmillo roto. Fijándome bien, como acabo de hacer ahora mismo mientras le daba unos mimos, el colmillo más corto también es menos puntiagudo que el otro, así que imagino que se lo rompió hace tiempo sin que yo me diera cuenta. ¡De todas formas no parece que le moleste! Pero viendo los porrazos que se pegan contra las paredes o los marcos de las puertas cuando juegan a perseguirse, no me extraña nada; ¡diría que incluso ha tenido suerte!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Jajajaja, Ganache!

Bueno, pues hay unos cuantos que no tienen los dientes todos iguales ;)

Como nosotros, Mure: colmillos, incisivos (¡que son una monada, son súper pequeñitos!) y muelas.

Traducido del Francés
    Mure 69
    Mure 69 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Holaaaaa! Al mío también se le ha roto un diente... un colmillo, creo... no me sé muy bien los nombres de los dientes de los gatos, jajaja ;)

Traducido del Francés
    Célineo
    Célineo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Eclair también tiene un trocito de colmillo roto :( Según el vete que lo ha visto, no es nada grave.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡No te preocupes, Euqi! Yo fui al vete muerta de miedo porque Ganache tiene un diente un poco torcido... ¡y se rió un poco de mí! jajajajaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues nada, no me extraña nada de mi peque, ¡si es que es original hasta la punta de los colmillos! Ya de por sí tiene esos colmillos de arriba tipo vampiro que le asoman por el labio, es supertiquismiquis con lo que tiene en el cuenco y ahora resulta que no crece por igual por todas partes. Menos mal que está castrado, ejem... jaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Por lo general, un colmillo roto no se queda puntiagudo, se nota la marca de la rotura.

Yo creo que tu peque solo tiene ganas de ser original :p

Jajaja, ¡es que son graciosísimos!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias Mysteres, estaré pendiente. No va al vete ahora mismo, hasta principios de julio para el refuerzo de las vacunas y el chequeo no le toca, así que ya se lo comentaré.

Un colmillo más corto que el otro... ¡no me extrañaría nada que mi pequeñajo me saliera con algo raro! :)

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 11

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!