Gata que le lame el interior de las orejas a la otra
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡El vete lo confirma, no hay problema!
Muchas gracias por ellas :)
¡Jeje! Oki, me lo apunto. ¡Gracias a todos! @Angeline56: ¡tus gatitas son monísimas!
Buenas, mis gatas suelen estar acicalándose mucho la una a la otra y tanto Kiara como Maïa se lamen también el interior de las orejas, no hay problema :)
Sí, hay que dejarlos, los animales tienen sus códigos, así que si el otro no se queja es que le gusta. Mis gatos siempre han hecho eso.
Yo te diría que la dejes, eso demuestra lo bien que se llevan tus gatos. Es algo bastante positivo y para nada le va a dañar los tímpanos. Mi gata también lo hace con mi gatito de 3 meses; le lame la cabeza y después también las orejas ^^
¡Gracias por vuestras respuestas!
Creo que lame a su compañera donde le gustaría que la limpiaran a ella. Ya os contaré si el vete cree que hay que evitar el interior de las orejas.
Totalmente de acuerdo con las chicas, hay que dejar que las cosas sigan su curso.
Le está acicalando, que suele ser señal de que se llevan genial ;)
Pienso igual que @Zanaya, hay que dejarles a su aire. Mis gatos hacen lo mismo, se ayudan a lavarse entre ellos y se lamen las partes a las que el otro no llega solo.
10 comentarios de 10