Gato castrado de 5 años tiene erecciones desde hace poco

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi gato, castrado desde los 6 meses, tiene ahora 4 años y medio, y desde hace poco tiempo (un mes) tiene erecciones.

Al principio no entendía muy bien qué estaba pasando: iba muy seguido a su arenero, se lamía mucho el pene. Lo llevé al veterinario, que le diagnosticó una infección y le recetó tratamiento.

Desde entonces se frota en el sofá con la manta, las almohadas y el edredón todo el rato, moviendo la pelvis de una manera rara y maullando de forma grave y poco habitual. Un día lo cogí en brazos para mirarle el pene y me di cuenta de que tenía una erección.

O sea, sé que los gatos castrados también pueden masturbarse, pero es que después de 4 años sin hacer nada, de repente se pone a ello... No lo entiendo y la verdad es que me preocupa un poco...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

2 respuestas
Ordenar por:
  • Josiane Lobstein
    Josiane lobstein Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Jo, mi Mendiant hacía eso en sus mantitas y también con un peluche, y vivió 15 años. Bueno, si a él le hace bien, él está feliz. Ante la duda, dale un toque al vete para pedirle opinión; igual es que el tratamiento le ha despertado un poco los sentidos.
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Que esté castrado no quita que pueda tener una erección o que intente montar. Lo único es que el gato ya no produce espermatozoides.

De todas formas, yo que tú me pasaría por el veterinario para que le echen un ojo, sobre todo si tu gato ya ha tenido alguna infección de orina antes.

Traducido del Francés
  • 2 comentarios de 2

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!