A mi gata se le ha pillado la cola con la puerta

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos.

Como digo en el título, a mi gatita se le ha quedado la cola pillada en una puerta. La he visto salir y he cerrado, pero como les pasa a muchos gatos, su cola va de un lado para otro y un trozo debía de estar por la zona de las bisagras (el lado contrario al pomo). Justo al cerrar la he oído gritar, así que lógicamente he abierto al momento. No es que se le haya cerrado la puerta de golpe encima, pero se le ha debido de quedar enganchada.

Desde entonces le he estado palpando la cola de arriba abajo y no ha tenido ninguna reacción que indique que le duele. Camina normal y mueve la cola como siempre. No le veo ningún ángulo raro ni parece que le cueste mantenerla en una posición normal. ¿Qué opináis?

Supongo que habrá gritado por el dolor del momento, pero leer vuestras opiniones me dejaría más tranquila.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Josiane Lobstein
    Josiane lobstein Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola Karine, siempre te pegas un susto, pero si mueve la cola y no se queja cuando la tocas, igual no es nada grave. Nunca he tenido este problema, pero ante la duda puedes llamar a tu veterinario y explicárselo. Él es quien mejor te va a informar. Son nuestros bebés y siempre nos asustamos.
    Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!