A mi gata se le pone la cola gorda por nada

Miel2016
Miel2016 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, buenas.

Os escribo porque desde hace un tiempo a mi gata se le pone la cola súper gorda mientras se queda mirando a un punto fijo sin que haya nada especial. Al principio nos hacía gracia, pero ya nos estamos preguntando qué le pasa porque nunca hay nada de nada. Ya sé que lo normal es que ericen la cola por miedo para parecer más grandes e intentar impresionar, pero es que ella se queda mirando al vacío (a no ser que tengamos fantasmas por casa) 😂😂😂😂

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • Yume
    Yume Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas, a mi gata también le pasa. Cuando juega en el pasillo, sale disparada con la cola toda erizada, como si se hubiera asustado por algo, y eso que yo no oigo ningún ruido ni veo que se mueva nada.
    Traducido del Francés
    Kirikiri
    Kirikiri Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡A mí también me toca todos los días, sobre todo cuando estamos jugando!

Pero, si no, igual ha visto algo que se te ha pasado por alto y que le da miedo (¿una sombra?, ¿un olor?)

Traducido del Francés
    Miel2016
    Miel2016 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pues es que ahora mismo no está muy por la labor de jugar ni de recibir mimos, es como si estuviera de morros, pero lo probaré en su próxima crisis, gracias :)

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Hay gatos que se montan este "teatro" porque tienen muchísima energía acumulada que no han soltado y, bueno, se montan sus propias películas... Cuando le dé el arrebato ese de la cola hinchada, proponle una buena sesión de juego contigo; lo más seguro es que se apunte con muchísimas ganas. Los míos también lo hacen cuando les da "su momento de locura diaria", pero no se quedan mirando a un punto fijo, sino que miran a todas partes con cara de psicópatas. Hago que se desfoguen a tope y ya luego todo vuelve a la normalidad.

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!