Agujero raro en el labio

A
Amonterrat Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas noches a todos!

Os escribo porque estoy bastante intrigada con una herida que le he visto a mi gato al volver a casa de mi familia por las vacaciones. Como hacía meses que no lo veía, no sé cuánto tiempo llevará con esto...

Tiene como un agujero grande en el labio, como si le faltara un trozo. Al tocarle no parece que le duela, sigue comiendo con las mismas ganas de siempre y su comportamiento no ha cambiado ni un pelo. La herida está muy limpia y no tiene ninguna señal de infección.

Os adjunto una foto de la herida para que podáis verla:

Agujero raro en el labio

He hablado por teléfono con un veterinario de guardia y me ha dicho que no me preocupe, que seguramente sea una herida de una pelea con otro gato (conoce bien a mi Louis porque lo trata desde que nació).

Aun así, tengo pensado llevarlo el viernes que viene para confirmar que no es nada grave. Pero mientras tanto, ¿quería preguntaros si habéis tenido alguna experiencia parecida? De paso os cuento yo también qué tal evoluciona.

¡Buenas noches!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • A
    Amonterrat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

¿Al final lo llevaste al veterinario? Mi gato tiene exactamente lo mismo en el mismo sitio (es igualito).

Me preocupa un poco porque nunca lo había visto con una herida "abierta".

Hola,

He llevado a mi gato varias veces al veterinario desde entonces. Después de varios diagnósticos y tratamientos, la herida se le ha hecho mucho más grande (ahora le ocupa todo el labio superior) y no le funciona ningún tratamiento (antibióticos, cortisona...). Pero no parece que le duela y sigue comiendo bien, como siempre.

Estoy a punto de volver a llevármelo al piso para aislarlo del exterior y controlar mejor su entorno, mientras sigo con los antibióticos para ver si la herida termina de cicatrizar por fin.

Si no, me estoy planteando hasta llevarlo a un hipnotizador...

¿Tú has encontrado alguna explicación por tu lado?

¡Buenas noches!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

¿Al final se lo has enseñado al veterinario? Mi gato tiene exactamente lo mismo en el mismo sitio (es igualito).

Me preocupa un poco, nunca le había visto una herida "abierta".

Traducido del Francés
    Stellaieux
    Stellaieux Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, imagino que la herida está justo donde tiene la lengua, ¿no? Porque en la foto da la sensación de que la lengua está tapando ese sitio.

Por lo demás, no hay motivos para preocuparse ni para llevarlo al vete (que para eso vas a pagar por nada), porque la herida ya es vieja, está perfectamente cerrada y tiene muy buena pinta.

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!