Arena para salir del paso
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
A ver, que el tema es de hace ya 15 días, así que la arena ya la he recibido. Si te has leído los mensajes de antes, verás que puse papel de cocina; es que hasta algunos vetes lo dicen cuando esterilizan a las gatas o castran a los machos para que no les haga daño en la cicatriz.
en el súper tienes arena muy buena y por lo menos te aseguras de no quedarte nunca sin ella.
la compras cuando vas a hacer la compra; yo siempre tengo un par de sacos de reserva y así voy tranquila.
Como mucho compra una bolsa "provisional", una arena barata para salir del paso por 1,50 € el paquete... jajaja
Pues he intentado ponerles papel de cocina en el arenero, pero prefieren jugar con él en vez de hacer sus necesidades. Así que anoche fui a casa de mi suegra, que tiene gato, para pedirle un poco de arena porque no hacían nada de nada. Les apañé uno de los dos areneros y fueron directos a hacer sus cosas al momento. Menos mal que me dio un poco de arena, porque todavía no me ha llegado el pedido.
¿qué arena compras?
¡Sí, yo creo que lo del papel de cocina es lo mejor para salir del paso! ^^. Si tienes roedores también puedes ponerles virutas de madera, pero se les va a quedar todo pegado a las patas, así que prepárate para cómo te van a dejar la casa después xD