Arena para salir del paso

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! Quería pediros un truquillo... Resulta que la semana pasada pedí 40 litros de arena para mis peques, pero todavía no me ha llegado y el arenero está sucietón y huele fatal. Cuando hice el pedido me quedaba para un par de cambios, ¡pero ya se me ha acabado! Quiero quitarla ya porque no sé ni cómo mis gatos se meten ahí todavía. Sé que lo suyo sería ir a comprar un saquito de arena, pero como el pedido me llega mañana, he pensado en ponerles papel de periódico o papel de cocina en el fondo para pasar el día. ¿Os parece bien o tenéis alguna otra solución para salir del paso?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

A ver, que el tema es de hace ya 15 días, así que la arena ya la he recibido. Si te has leído los mensajes de antes, verás que puse papel de cocina; es que hasta algunos vetes lo dicen cuando esterilizan a las gatas o castran a los machos para que no les haga daño en la cicatriz.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    A ver, es para salir del paso, mejor pillar una arena de súper que usar papel de periódico, que es una tontería, o papel de cocina, que no sirve para nada.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Qué va! En el súper es carísimo y no me gusta nada la arena que tienen. Compro en Zooplus 40 litros de arena y tengo para 4 meses, pero es que esta vez el pedido me ha tardado más de 10 días en llegar. Cuando me quedé sin nada por un día, ¡no iba a comprar arena a unos 5 € los 4 litros cuando pago 25 € por los 40 litros!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

en el súper tienes arena muy buena y por lo menos te aseguras de no quedarte nunca sin ella.

la compras cuando vas a hacer la compra; yo siempre tengo un par de sacos de reserva y así voy tranquila.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Como mucho compra una bolsa "provisional", una arena barata para salir del paso por 1,50 € el paquete... jajaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues he intentado ponerles papel de cocina en el arenero, pero prefieren jugar con él en vez de hacer sus necesidades. Así que anoche fui a casa de mi suegra, que tiene gato, para pedirle un poco de arena porque no hacían nada de nada. Les apañé uno de los dos areneros y fueron directos a hacer sus cosas al momento. Menos mal que me dio un poco de arena, porque todavía no me ha llegado el pedido.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Es una arena que pido por Zooplus, es aglomerante.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    No, no tengo alfombrilla porque si no se la habría puesto y, total, como ya lo ensucian todo, ¡no habría sido peor! He probado todos los tipos de arena pero con todas lo ponen todo perdido, así que al final me he quedado con la aglomerante porque para el tema de la limpieza me parece que es la que mejor me va.
    Traducido del Francés
    Lareveuz
    Lareveuz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Sí, yo creo que lo del papel de cocina es lo mejor para salir del paso! ^^. Si tienes roedores también puedes ponerles virutas de madera, pero se les va a quedar todo pegado a las patas, así que prepárate para cómo te van a dejar la casa después xD

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 13

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!