Arena para salir del paso

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! Quería pediros un truquillo... Resulta que la semana pasada pedí 40 litros de arena para mis peques, pero todavía no me ha llegado y el arenero está sucietón y huele fatal. Cuando hice el pedido me quedaba para un par de cambios, ¡pero ya se me ha acabado! Quiero quitarla ya porque no sé ni cómo mis gatos se meten ahí todavía. Sé que lo suyo sería ir a comprar un saquito de arena, pero como el pedido me llega mañana, he pensado en ponerles papel de periódico o papel de cocina en el fondo para pasar el día. ¿Os parece bien o tenéis alguna otra solución para salir del paso?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Vale, gracias, pues les voy a poner papel de cocina entonces porque es solo para pasar el día. Mañana ya tendré su arena en teoría, ¡o eso espero! Gracias.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Después de castrar a mis peques, la vete nos recomendó llenar el arenero con papel de cocina para no irritarles la cicatriz, que todavía estaba tierna. Solo hay que cambiar el papel todas las noches, pero aparte de eso, ¡los gatos lo llevaron súper bien durante una semana! ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    el periódico mejor que no, la tinta se corre y es tóxica. lo que sí puedes hacer es mezclar un poco de tierra con la arena limpia. los míos suelen hacer sus cosas fuera, pero ten en cuenta que así el olor aguanta mucho menos.
    Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!