Bebé Harley, el gato que no "amasa"

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Esta mañana, dándole los mimos de buenos días al pequeño Harley en la cama, me he dado cuenta de que nunca "amasa", ni siquiera cuando está en pleno modo relax. Ronronea un montón, mucho más que los otros dos mayores, pero no amasa nada de nada. Como es un reflejo que viene de cuando son bebés y están mamando, y a él lo separaron de su madre al mes de vida, ¿será por eso? ¿No le dio tiempo a pillar el truco?

Félia y Gatsby sí que amasan, cada uno en una situación distinta. En el caso de Félia (que estuvo con su madre y sus hermanos hasta los 3 meses y medio), lo hace en mis piernas cuando me da mimos, y Gatsby (que estuvo con su familia hasta los 3 meses) lo hace cuando se va a acomodar en algún sitio que sea especialmente suave y blandito.

Lo que me extraña es que me suena que una de las señales de una separación demasiado temprana de la madre es precisamente que amasan en exceso y que incluso intentan mamar de alguna tela. ¿Será mi peque una excepción?

Echándose la siesta pegadito a su hermana mayor

Bebé Harley, el gato que no "amasa"

Mi peluchito ;)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

32 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • C
    Civa Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

P'titefleur, ¡Voyou tiene que parecerse un montón a su padre! jajaja

Traducido del Francés
    C
    Civa Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Euquinorev, Pinks, P'titefleur, ¡vuestros gatos son todos guapísimos! 3 ¡Y para mí que tu Voyou se parece más a su padre que a su madre! jaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí Jocya, se está poniendo precioso mi peque :)

Así que Théo es como Félia ;)

¡Gracias Neko! :)

Es lo que hacen los gatos con las patas delanteras cuando están a gustito, en nuestros muslos por ejemplo cuando les damos mimos, o sobre una tela antes de dormir.

Qué risa tu segunda foto P'titefleur, tengo una igual de Gatsby de cuando era muy peque, ¡solo le faltaba la lata de cerveza! Jajaja

Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi pelirrojo Voyou amasa un montón, lo tuvimos con dos meses, demasiado pronto ya lo sé, es franco-camerunés: mamá persa y papá el pelirrojo gordote del pueblo que pasaba por allí... jajaja [img

|p-titefleur_50d0abe386aca.jpg]

Flemming en cambio no amasa mucho, lo tuvimos con tres meses

el llamado pachá... jajaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Qué fotos más chulas, Equinorev y Pinks! :)

Tengo una pregunta, ¿qué significa eso de "amasar"?

Podéis echarle un vistazo a mi web de dibujos:

http://kirlia.webnode.fr

Traducido del Francés
    Mamie-Persan
    Mamie-persan Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me encanta la segunda foto, Harley se ha puesto guapísimo.

Théo se pone a amasar en cuanto se sube a mis rodillas, es un mimosón total.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Lo decía un poco en broma, la verdad es que no veo cómo los genes del color del pelo pueden influir en el comportamiento. Pero bueno, la genética tiene cada cosa que alucinas ;)

Aun así, me sigo preguntando por qué hay gatos que no amasan, sobre todo de pequeñitos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No creo que sea algo típico de los naranjitas, he tenido varios y por lo que recuerdo los otros también amasaban.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Menuda lapa Pinks! :)

Jajaja, ¡qué postura tiene Goupix! XD

Me pasa lo mismo, Civa, Harley también ronronea un montón

Oye chicas, ¿será cosa de los pelirrojos entonces? ¿Lo de no amasar? El caso es que me tranquiliza saber que le pasa a muchos gatos. Tampoco es que estuviera preocupada, pero sí que me extrañaba, porque es la primera vez que tengo un gato que no amasa.

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 32

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!