Hola,
Tengo una gata de 7 años (Bastet), esterilizada. Hace dos semanas le noté un bultito bajo la piel, cerca de la base de la cola. A ella no le duele nada. Así que llamé al vete y, cuando fui, me dijo que no era nada grave. Intentó hacerle una punción, pero me comentó que la masa es demasiado pequeña.
Le estuve contando cómo se porta: es una gata que sale fuera, vivo en el campo y hay terreno. Tengo otra gata (Nanoute) y la verdad es que no se llevan nada bien, se pelean a menudo. Bastet sigue teniendo muy buen apetito y no ha cambiado de comportamiento.
Le puso una inyección de antiinflamatorio de acción prolongada (3 días) y me dio una pomada para ponérsela todos los días: Cortanmycétine. Y lógicamente tenía que ir viendo cómo evolucionaba. Pero tuve que dejar de ponerle la pomada al cuarto día porque cada vez que se la echaba, se lamía la zona.
Volví a la vete el viernes, hace 2 días: el bulto no había crecido y, según ella, parece que ha disminuido un poco. Me recomienda operarla para quitárselo. De todas formas, voy a ir a otro veterinario para pedir una segunda opinión. Voy a ir a ver a otro vete para tener una segunda opinión.
En fin, que llevo unas dos semanas en modo estrés total 😔
Gracias.