Bultito blanco en el pelo de mi gato

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, acabo de encontrarle un bultito blanco y ovalado de unos 0,8 cm en la base de la cola a mi gatito. Os dejo una foto por aquí. Me pregunto qué podrá ser. Lo tengo desde el martes y ya tenía pensado llevarlo al vete para ponerle las vacunas la semana que viene. Muchas gracias por la ayuda.

Bultito blanco en el pelo de mi gato

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Los "hilillos negros" son las patas, así que sí, son garrapatas.

Sigue los consejos que te han dado en este hilo. Pero viendo la cantidad que hay y dónde están, seguramente vas a necesitar que te echen una mano para quitarlas todas; ve al veterinario si hace falta, pero no esperes nada y hazlo ya.

Hasta pronto

Traducido del Francés
    A
    Anthony62370 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, mi gato también tiene varios bultitos blancos, no sé si son garrapatas pero tiene uno en la oreja entre los pliegues de la piel y cuando toco al lado para verlo veo como unos hilos negros que se mueven, ayudadme por favor (pd: perdón por las faltas)

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola. Al final sí que era una garrapata. La sacamos viva anoche. Luego voy al vete. Gracias por tu respuesta.
    Traducido del Francés
    Mamiecat
    Mamiecat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Yo también creo que puede ser una garrapata y que hay que quitársela rápido... ¡ve al vete hoy mismo!

¡Cuéntanos qué tal, gracias!

Traducido del Francés
    M
    Malkia Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tiene toda la pinta de ser una garrapata, no puedes esperar a la cita del veterinario para quitársela (a menos que sea mañana mismo). Puedes pillar unas pinzas para garrapatas (o un gancho quitagarrapatas) en cualquier farmacia. Por el tamaño que tiene, tendrás que usar el más grande (suelen venir dos, de tamaños distintos) para sacarla; desliza el gancho por debajo de la "bolita" y gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Asegúrate de que la cabeza haya salido entera y luego desinfecta bien (con Cristalmina, por ejemplo).

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!