Bultito blanco en mi gato
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Al final resulta que eran verruguitas. Con el tiempo se rascaba cada vez más; tenía dos en el pecho, se las quitamos y desde entonces ya no tiene nada.
La vete me dijo que algunos gatos las llevan bien y no hace falta quitarlas, pero como al mío le picaban, lo mejor era quitárselas.
Nada grave, por suerte :) ¡Gracias por vuestras respuestas tan "sor-pezonantes"! :P
Jajaja, de verdad, mil gracias por todas vuestras respuestas. Son las 4 de la mañana, estoy aquí de relax delante de la tele con mi gato ❤️🐱, se deja acariciar la tripa, me encuentro con este bultito y me entra el pánico, que casi llamo al veterinario de urgencias, pero de urgencias... y resulta que es su pezón 😂😂
Para que os riáis un poco, por mi parte, cuando tuve a Iggy, mi primer gato, le vi un bultito en la barriga, pedí una cita de urgencia y el vete me explicó —imagino que aguantándose la risa— que los machos también tienen pezones, igual que los humanos. ¡Me sentí superridícula! 😂😂 ¡Eso sí, jamás se me habría ocurrido intentar explotárselo yo misma! ¡Madre mía!
🤣🤣🤣
¡Por favor! Dejadlos vivir... (pobres pezones).
La verdad es que no deberías haberlo hecho, porque se puede infectar. Puedes desinfectar con Betadine y vigilar cómo sigue; si ves que se infecta o que su estado general empeora, ve al veterinario. Si no, espera los 15 días.
Hola,
¿Al final supiste qué era? ¿Se le ha quitado?
Acabo de encontrarle un granito blanco muy pequeñito también en el pecho a mi gato. El vete viene en 15 días para la vacuna, así que se lo he explotado :/ igual no debería haberlo hecho...
Un poco sí... :D
Cuando el granito se ponga como el de la foto, ¡ahí ya no dudes en consultar al vete! 😁 Veo que tienes sentido del humor 😉