Bultito blanco en mi gato
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, ya me parecía a mí que no era un absceso...

A ver, es verdad que ya he visto algún absceso antes y no se parece mucho... Como me gusta ilustrar cualquier tontería, aquí tenéis una foto de un absceso... XD
Parece hasta un absceso, ¿será el bulto el pus que sale? Igual me estoy montando una película ;D
Que yo sepa, un pezón también es más grande.
Supongo que la imagen es de mala calidad...

Este es el pezón de Chatouille. Lo que tiene el gato seguramente sea otra cosa y no un pezón, porque un pezón es algo más alargado y totalmente blanco, mientras que el bulto del gato es redondo y tiene el borde rojo...
Perdona, pero yo creo que, aunque esté en la barriga, no tiene mucha pinta de pezón... lo de una garrapata, en cambio, sí que podría ser una opción interesante...
o cualquier otra cosa, si tienes dudas lo mejor es que consultes a un veterinario para estar seguro de qué es
Si no, igual es una garrapata (si le ves las patas...) que tienes que quitar con unas pinzas para garrapatas
si es en la barriga y ves que tiene varios, entonces son simplemente los pezones
Hola,
Solo un veterinario podrá darte un diagnóstico sobre ese bulto.
Los bultos en la piel pueden tener muchas causas (lipomas, quistes, un granito inflamado...). Si a tu gato no parece molestarle demasiado el bulto y se comporta con normalidad, no es una urgencia, pero un veterinario te podrá decir qué es exactamente.
Espero haberte ayudado,
Jeanne