Bultito blanco en mi gato

R
Rocpn Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Acabo de encontrarle este bultito blanco a mi gato.

Bultito blanco en mi gato

¿Debería llevarlo al veterinario?

Muchas gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • liquid_paper
    Liquid_paper Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, ya me parecía a mí que no era un absceso...

A ver, es verdad que ya he visto algún absceso antes y no se parece mucho... Como me gusta ilustrar cualquier tontería, aquí tenéis una foto de un absceso... XD

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Janette, ¿has visto alguna vez un absceso? 😁 Yo creo que te estás montando una película, aunque con un poco de imaginación hasta podría parecer un volcán a punto de entrar en erupción. Sigo pensando que es un pezón; si tiene 4 a cada lado de la barriga, son pezones. Los gatos macho son como los hombres, ellos también tienen. De todas formas, si solo es un "granito", consúltalo con tu vete, que es el único que podrá decirte qué es de verdad.
    Traducido del Francés
    liquid_paper
    Denunciar abuso

Parece hasta un absceso, ¿será el bulto el pus que sale? Igual me estoy montando una película ;D

Traducido del Francés
    liquid_paper
    Denunciar abuso

Supongo que la imagen es de mala calidad...

Este es el pezón de Chatouille. Lo que tiene el gato seguramente sea otra cosa y no un pezón, porque un pezón es algo más alargado y totalmente blanco, mientras que el bulto del gato es redondo y tiene el borde rojo...

Traducido del Francés
    liquid_paper
    Denunciar abuso

Perdona, pero yo creo que, aunque esté en la barriga, no tiene mucha pinta de pezón... lo de una garrapata, en cambio, sí que podría ser una opción interesante...

Traducido del Francés
    K
    Kelinda Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

o cualquier otra cosa, si tienes dudas lo mejor es que consultes a un veterinario para estar seguro de qué es

Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso

Si no, igual es una garrapata (si le ves las patas...) que tienes que quitar con unas pinzas para garrapatas

Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso

si es en la barriga y ves que tiene varios, entonces son simplemente los pezones

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

Solo un veterinario podrá darte un diagnóstico sobre ese bulto.

Los bultos en la piel pueden tener muchas causas (lipomas, quistes, un granito inflamado...). Si a tu gato no parece molestarle demasiado el bulto y se comporta con normalidad, no es una urgencia, pero un veterinario te podrá decir qué es exactamente.

Espero haberte ayudado,

Jeanne

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 21

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!