Bultito en el lomo de mi gato
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola
Yo también le he visto un bultito muy redondo con pus en el lomo a mi gato y se ha quedado sin pelo alrededor
Lo he desinfectado y no parece que le moleste ni que le duela
Le he revisado bien por todo el cuerpo y no tiene ninguno más
¿Sabéis si es algo grave? ¿Habéis llegado a consultar al vete? He visto el bultito esta mañana y desde entonces no paro de buscar por internet
Me alegra mucho haberte leído
Muchas gracias por contestar
Gracias por la respuesta, voy a estar pendiente..
La verdad es que me da la sensación de que el bultito ha crecido, ¿no hay nada que pueda hacer ahora mismo antes de ir al vete?
¡Hola!
Las lesiones que no pican pueden deberse a algunos parásitos, como dermatofitos o sarna demodécica (a veces pican y otras no), o también tener un origen que no sea parasitario. Te aconsejo que vayas al vete si ves que el bultito crece, si le empieza a molestar a tu gato o si le salen más. A veces, estos parásitos pueden causar lesiones parecidas en humanos, así que te sugiero que compruebes que tú no tengas nada también.
Espero haberte ayudado,
Lauranne

(aquí tenéis la foto que se me olvidó en el post)
4 comentarios de 4