Bultito en la cicatriz de la esterilización
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola Mireille
¿Un bulto de piel por una mala sutura? ¿Qué te ha dicho el vete?
Buenas, esterilicé a mi gato el 14 de febrero y le ha salido un bulto.
Lo volví a llevar al vete el 2 de marzo para quitarle los puntos que le quedaban y me dijo que vigilara el bulto porque todavía lo tiene.
Además, está un poco caliente.
¿Qué puede ser???
Hola,
La verdad es que parece normal. Es bastante frecuente que salgan bultitos después de la operación. Es muy importante que no dejes que se lama la cicatriz, porque la lengua de los gatos es rasposa e irrita las heridas. De todas formas, tendrías que pedirle a tu veterinario que le eche un vistazo a la herida, pero en principio no hay de qué preocuparse.
¡Que pases un buen día!
Pauline
Buenas, si tienes cualquier duda, consulta con tu veterinario. ¿Ya le han quitado los puntos? En principio no hay de qué preocuparse si no se lame mucho por esa zona. Dale un montón de mimos a la gatita. A mi Noisette le dio alergia a los puntos y se pasaba el día lamiéndose. Pero ahora ya está fenomenal.
5 comentarios de 5