Bultito en la cicatriz de la esterilización

Sarah67000
Sarah67000 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, a mi pequeña Myla la esterilizaron el viernes pasado y ayer me fijé (cuando consigo verle bien la zona) que la cicatriz estaba como hinchada, como si tuviera un bultito debajo. No supura nada, no hay pus y cuando la toco tampoco parece que le duela. He leído varios hilos por internet que dicen que es normal, que es una inflamación de los puntos internos sin importancia, pero quería asegurarme de que no sea una infección que esté empezando.

Gracias,

Sarah.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola Mireille

¿Un bulto de piel por una mala sutura? ¿Qué te ha dicho el vete?

Traducido del Francés
    M
    Mireille Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, esterilicé a mi gato el 14 de febrero y le ha salido un bulto.

Lo volví a llevar al vete el 2 de marzo para quitarle los puntos que le quedaban y me dijo que vigilara el bulto porque todavía lo tiene.

Además, está un poco caliente.

¿Qué puede ser???

Traducido del Francés
    Sarah67000
    Sarah67000 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hoy veo la cicatriz bastante roja. Quería sacarle una foto, pero la señorita es tan dócil (ironía) que no hay manera. En cuanto intento desinfectar y consigo echarle un flis, se lame directamente, así que no sé qué hacer. Sinceramente, ya pagué 257 € por la esterilización y el chip, y si pudiera ahorrarme una factura de otros 100 € me vendría de perlas, pero si no me queda otra, iré al veterinario de todas formas...
    Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

La verdad es que parece normal. Es bastante frecuente que salgan bultitos después de la operación. Es muy importante que no dejes que se lama la cicatriz, porque la lengua de los gatos es rasposa e irrita las heridas. De todas formas, tendrías que pedirle a tu veterinario que le eche un vistazo a la herida, pero en principio no hay de qué preocuparse.

¡Que pases un buen día!

Pauline

Traducido del Francés
    Josiane Lobstein
    Josiane lobstein Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, si tienes cualquier duda, consulta con tu veterinario. ¿Ya le han quitado los puntos? En principio no hay de qué preocuparse si no se lame mucho por esa zona. Dale un montón de mimos a la gatita. A mi Noisette le dio alergia a los puntos y se pasaba el día lamiéndose. Pero ahora ya está fenomenal.

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!