Bulto en el labio inferior de mi gato
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Aquí tienes
¡Hola! A mi gato le pasó lo mismo y fuimos directos al vete. Es un GRANULOMA... no es grave de por sí, pero aun así tienes que llevarlo al veterinario. Le pusieron una inyección de corticoides de efecto retardado y hoy ya no tiene casi nada. Puede ser por estrés o por alguna alergia, pero sea lo que sea, le puede doler, así que tienes que ir al veterinario.
Hola,
¿Me puedes decir qué te ha dicho el vete? Mi gato está igual desde hace 3 o 4 días.
Gracias
Hola,
Por desgracia, no hay mucho que puedas hacer mientras esperas a ver a tu veterinario.
Si ves que le cuesta comerse el pienso, puedes humedecérselo o darle un poco de comida húmeda.
Si no está decaído y sigue comiendo, no es una urgencia vital; simplemente vigílalo y, si ves que su estado empeora, no dudes en llamar a un veterinario antes de mañana.
Espero haberte ayudado
Mazarine
4 comentarios de 4