bulto en la barriga de mi gata

C
Celia_122 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola, hace nada (unos 5 días) esterilicé a mi gatita de 6 meses y en la tripa, justo por donde la cosieron, tiene como un bulto bastante grande. no parece que le duela nada, pero os quería preguntar si esto es normal o no.

gracias de antemano y que tengáis buena tarde

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

3 respuestas
Ordenar por:
  • Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Hola! No te preocupes, no es nada grave. A algunas gatitas les sale este tipo de 'bulto' después de la esterilización. Se va reabsorbiendo poco a poco con el tiempo y no les duele; es simplemente un proceso normal de la cicatrización. A mi siamesa le pasó y el bulto se le quitó del todo en unos 2 meses. Ahora lo tiene totalmente plano.
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola Elise,

sí, es un bulto como del tamaño de un huevo de paloma que levanta la piel. Pasa de vez en cuando, es una inflamación.

Se le va a pasar solo en unos días, no le duele.

(A bastantes gatos les pasa esto, no entiendo por qué los vetes no se molestan en avisar a la gente).

Buenas noches a ti y a tu gatita

Traducido del Francés
  • 3 comentarios de 3

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!