caída gatito 2 meses

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, mi gatito de 2 meses se ha caído desde un primero, un segundo de despiste y pum. La señorita es un trastillo.

Cuando la recogí no se movía, supongo que del susto. Al subir a casa me fijé en que tenía sangre en el hocico, respiraba super fuerte, babeaba y le salía líquido de los ojos. La envolví en un edredón bien calentita, parecía aturdida. Solo fueron unas gotas de sangre (creo que de una heridita justo al lado del hocico). La refresqué con una toallita. Estaba incómoda con el hocico, le salía líquido y estornudaba. Llamé a un veterinario de urgencias pero me cobraba unos 200 € por la consulta y no me lo puedo permitir. La he estado vigilando toda la noche, ha dormido y ha estornudado un par de veces para quitarse esa "molestia". Me quedé dormida y al despertar estaba haciendo la loca por el salón, ha comido bien, las cacas son normales... estornuda alguna vez pero ya no le sale líquido. He tenido que irme a trabajar, pero tengo cita con el vete hoy a las 18:00.

Tengo muchísimo miedo, ¿tenéis alguna experiencia que podáis compartir? Por lo que os cuento, ¿creéis que parece grave? Me siento super culpable.

Gracias a todos.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

17 respuestas
Ordenar por:
  • D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Tu gatito se separó demasiado pronto de su madre y de sus hermanos, así que no le ha dado tiempo a aprender el lenguaje gatuno.

    Tu gata mayor lo está educando, ni más ni menos. Puede que te parezca un poco bruto, pero es la forma que tienen los gatos de enseñar a los peques a respetar ciertos límites.

    Mientras no veas que le mete un buen arañazo o un bocado serio (de los que sangran de verdad), no tienes por qué preocuparte.

    PD de buen rollo: si intentas cuidar un poquito más la ortografía, nos resultará mucho más fácil leerte 😉

    Traducido del Francés
    V
    Vavag37 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola @del2244, gracias por tu respuesta. Esta mañana ya no estornuda, parece que está menos hinchada y está jugando. Ha comido y ha hecho sus cositas, así que parece que la cosa va bien. Menos mal, porque esta tarde me voy a la compra y espero que todo siga bien. Por cierto, ¿tienes algún consejillo? Es que tengo otra gata de un año que está esterilizada, y al gatito pequeño lo tengo desde hace unas 3 semanas. Juegan un poco juntos, pero la mayor le da unos zarpazos con un poco de mala leche.
    Traducido del Francés
    D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    En realidad, lo que te están notificando son tus propios comentarios 😉

    Vigila muy bien a tu peque y, a la mínima señal de dolor o si ves que se comporta de forma rara, directo al vete... y a poder ser, que no sea el mismo que piensa que una caída así no debería preocuparte 😒

    ¡Hasta pronto!

    Traducido del Francés
    V
    Vavag37 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Me llega un mail avisándome de que alguien me ha contestado pero no veo ningún mensaje, igual es un bug.

    Traducido del Francés
    V
    Vavag37 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¿Me puedes volver a mandar la respuesta? Es que no me aparece, porfa.

    Traducido del Francés
    V
    Vavag37 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    He llamado al vete de urgencias y me ha dicho que es normal, que no hay de qué preocuparse, pero buf, estoy de los nervios.

    Traducido del Francés
    V
    Vavag37 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, mi gatita de 2 meses se acaba de caer por las escaleras. No es que haya rodado por los escalones, sino que se ha caído directamente al suelo desde unos 2 metros y medio de altura. Tiene los ojos llorosos, el hocico hinchado y no para de estornudar. Ayudadme, por favor, que tengo mucho miedo.
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Sí, has tenido suerte, porque viendo los síntomas que decías yo habría apostado por una fisura palatina (se puede apañar, pero igual habría necesitado operación)

    Los síntomas (babas, dificultad para respirar) eran por el estado de shock; según el vete, la peque se pegó un susto de muerte

    Si llega a ser una fisura palatina, madre mía, me daría algo. Es una tía dura la pequeña

    Traducido del Francés
    G
    Greylox Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Sí, has tenido suerte, porque por los síntomas que comentabas yo habría apostado por un paladar hendido (se puede manejar, pero igual habría necesitado una operación)

    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 17

    Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!