Hola, mi gatito de 2 meses se ha caído desde un primero, un segundo de despiste y pum. La señorita es un trastillo.
Cuando la recogí no se movía, supongo que del susto. Al subir a casa me fijé en que tenía sangre en el hocico, respiraba super fuerte, babeaba y le salía líquido de los ojos. La envolví en un edredón bien calentita, parecía aturdida. Solo fueron unas gotas de sangre (creo que de una heridita justo al lado del hocico). La refresqué con una toallita. Estaba incómoda con el hocico, le salía líquido y estornudaba. Llamé a un veterinario de urgencias pero me cobraba unos 200 € por la consulta y no me lo puedo permitir. La he estado vigilando toda la noche, ha dormido y ha estornudado un par de veces para quitarse esa "molestia". Me quedé dormida y al despertar estaba haciendo la loca por el salón, ha comido bien, las cacas son normales... estornuda alguna vez pero ya no le sale líquido. He tenido que irme a trabajar, pero tengo cita con el vete hoy a las 18:00.
Tengo muchísimo miedo, ¿tenéis alguna experiencia que podáis compartir? Por lo que os cuento, ¿creéis que parece grave? Me siento super culpable.
Gracias a todos.