Hola,
Llevo unas semanas notando que mi gatita tiene una calva pequeña en la barbilla (antes diría que no la tenía). A principios de mes fuimos al veterinario por el tema de las pulgas, pero no vio nada y en ese momento tampoco nos preocupamos mucho porque casi ni se notaba.
Lo que pasa es que desde hace una semanita me da la sensación de que se le está extendiendo un poco hacia la comisura de los labios. No parece que le duela y no creo que lo tenga hinchado. Come, bebe, va al arenero y juega como siempre. Pero me parece que babea un poco cuando está contenta, en plan cuando le doy mimos y caricias: me babea encima, cuando antes juraría que no lo hacía (solo son unas gotitas).

Hace algo menos de un mes que le cambiamos la comida. No estoy segura de si coincide en el tiempo, pero creo que antes no tenía este problema.
Le estamos dando latitas de Feringa y pienso Purizon (todavía está en transición a mitad con Royal Canin porque nos quedaba un saco entero). ¿Creéis que podría ser una reacción al pienso o a la comida húmeda?
El lunes vamos al veterinario para ponerle una vacuna, pero me gustaría saber vuestra opinión antes, ¡gracias! :)