Cambiar el nombre de un gatito

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas!

Quería preguntaros si se puede cambiar el nombre que le han puesto los criadores a un gatito cuando lo compras (tenga pedigrí o no).

¿Hay que seguir obligatoriamente la letra del año? Creo que ahora toca la G, ¿no?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

19 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Ninanou, este post es de hace... ¡buf!, casi 3 años ^^

Un gato LOOF es un gato de pura raza con su pedigrí oficial. Seguro que encuentras la respuesta en otros hilos =) (usa el buscador antes de preguntar, que se suelen encontrar bastantes cosillas)

Sobre lo del tiempo, ¡no tengo ni la más remota idea! ^^ Pero puedes abrir tu propio hilo, así evitamos reflotar los que tienen ya un montón de años =P

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡hola!

quiero adoptar un gato en la protectora, se llama Afly pero me gustaría llamarle Maxou. ¿cuánto tiempo tengo que llamarle Afly antes de poder empezar a llamarle Maxou?

PD: ¿qué es eso de un gato con pedigrí (LOOF)?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si tu gatito es de raza, tienes que ponerle un nombre que empiece por G (o puedes ponerle el nombre que te dé la gana sin importar la letra, ¡pero en sus papeles tiene que llevar uno con la G!). Además, si con el criador nunca ha escuchado su nombre porque no se han molestado en enseñárselo, no tienes por qué dejarle el mismo nombre :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Bueno G, ni tan mal, hay letras que son más complicadas para elegir nombres. :)

Traducido del Francés
    Melly
    Melly Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Dellys, me interesa jajaja

La verdad es que con la letra G no es nada fácil encontrar nombres, como criador hay que ser supercreativo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Remix, la mayoría de las veces no dejo que la gente elija el nombre porque si supieras los nombres que me sueltan.........

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Bueno, ya me han contestado los del LOOF y confirman lo que decíais la mayoría.

Para poder inscribirlos, solo se puede hacer si se respeta la letra que toca ese año.

Ya de paso, aprovecho para haceros otra pregunta:

¿Se puede consultar en algún sitio el libro de inscripciones felinas?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

sí, puedes elegirlo con él (si no lo ha hecho ya) PERO tendrá que ser con la G.

es un tema de gestión, así que en el pedigrí aparecerá con la G.

igual que mi perro, que nació en 2009 y es de la E.

el criador ya lo había elegido, y de hecho le dejé el nombre.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Estamos de acuerdo en que el criador es el que tiene la última palabra para poner el nombre, ya que se supone que tiene que entregar al gatito con su pedigrí. Ahora bien, si es un poco majo, se molestará en consultarme para saber qué nombre quiero para el peque.

Pero ese no es el problema. Mi duda es solo saber si puedo ponerle un nombre que empiece por una letra distinta a la que toca este año.

Estoy esperando la respuesta del LOOF y ya os iré contando.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Otro detalle: aunque los gatitos aún no se hayan registrado y no se haya pedido el pedigree, el que manda siempre es el criador. Él es quien elige el nombre de los peques que va a figurar en el pedigree (estén o no de acuerdo los compradores).

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 19

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!