¡Hola! Me he registrado por aquí porque me gustaría que me dierais algunos consejillos. Hace un par de meses que adopté a un gato que suele ser superpegajoso y mimoso; me sigue a todas partes, se me sube encima en cuanto me siento y duerme conmigo. Pero desde hace una semana más o menos ha cambiado el chip por completo sin motivo aparente. Sigue jugando, pero ahora juega solo, cuando antes se podía tirar horas jugando conmigo. Por las noches ya no viene a dormir a mi cama. Y durante el día igual, se queda siempre a una distancia prudencial y ya no me pide mimos. No entiendo qué ha podido causar este cambio de carácter tan repentino. He tenido una semana un poco más liada y he estado menos en casa, pero le he dedicado todo el tiempo que me pedía. ¿Será su forma de "hacérmelo pagar" por esa semana más ajetreada? Y eso que intento que juguemos unos 30 minutos cada mañana y cada noche.
Además, hace dos semanas le cambié el pienso tras castrarlo (hice la transición durante más de una semana). Pero creo que no le sienta nada bien: va al cajón unas 3 veces al día de media y tiene muchísimos gases que huelen fatal. También tiene tendencia a tumbarse de lado muy a menudo. ¿Creéis que está relacionado?
Mañana tengo pensado llamar al veterinario, pero mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Algún consejo?
¡Buenas noches!