Chipie se ha comido un paquete de salchichón... ¡Ayuda!!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Esta mañana me he encontrado un paquete de salchichón (los palitos esos de Justin Bridou) abierto y ya no quedaba nada dentro.

Estoy convencida de que Chipie se los ha comido (unos 4 o 5 palitos)...

¿Es grave? Si es así, ¿qué tengo que hacer?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Hola,

Chipie está muy bien, qué detalle que preguntes por ella :)

Por lo visto el salchichón no le ha sentado nada mal y sigue haciendo de las suyas

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

hola

bueno, ¿qué tal está Chipie?

¿nada grave?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ah, vale, pues no creo que debas preocuparte, al fin y al cabo es solo carne. A lo mejor hace las cacas un poco blandas, pero nada más. De todas formas, puedes preguntarle a tu vete, pero bueno, yo creo que todo irá bien :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Entonces no tenía la grapa de metal? Yo creo que puedes esperar, al fin y al cabo es carne. Si se lo comió anoche o de madrugada, lo normal es que hoy ya lo eche al hacer caca. Pero no te preocupes, que solo es carne y no le puede pasar nada si no había metal de por medio. A mi Maïa le pasó que se comió el metal y la cuerda porque quedaba un trozo de salchichón, pero al final lo vomitó y todo salió bien.

¡Vale, muchas gracias!

No, no tenía nada de metal ni de cuerda, aquí te dejo una foto (sacada de internet):

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡¿Entonces nada de la grapa de metal?! Yo creo que puedes esperar, al fin y al cabo es carne. Si se lo comió anoche o de madrugada, lo normal es que hoy eche el salchichón cuando haga caca. Pero no te preocupes, que no deja de ser carne, no le puede hacer daño si no iba con el clip de hierro.

A mi Maïa le pasó que se comió la grapita y hasta la cuerda porque quedaba un poco de salchichón pegado, pero al final lo acabó vomitando, así que no pasó nada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Los palitos eran de unos 8 cm y no eran muy gruesos, pero no tenían nada de metal.

Vale, gracias, esta tarde voy a por su desparasitante, así que le preguntaré al vete si es algo grave.

¿Cuánto suele tardar en echar los "palitos" en la caca?

Y gracias por tu respuesta, que ya me quedo un poco más tranquila

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, a ver, no te asustes, ¿son palitos de los grandes? Seguramente acabe vomitando porque se habrá comido los trozos de metal... En cualquier caso, mírale las cacas y vigila si vomita, pero bueno, igual lo mejor sería que la llevaras al veterinario...

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!