Comida húmeda: ¿cuánto tiempo puede estar fuera?

C
Chtnana Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches, ¿cuánto tiempo creéis que puede estar la comida húmeda fuera?

A mi gata le doy comida húmeda de Ziggy, pero le gusta ir volviendo varias veces al comedero y nunca se la come toda de golpe. Yo diría que vuelve unas 3 o 4 veces en un periodo de unas 2 horas. ¿Creéis que en 2 horas la comida empieza a «echarse a perder»?

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • C
    Chtnana Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola! ¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Tiene pienso siempre a su disposición y le doy su comida húmeda todas las noches. He pensado en darle media ración y la otra mitad un poco más tarde; la verdad es que seguro que le sienta mejor así. Pero bueno, me quedo más tranquila sabiendo que puede dejar un poco y volver luego sin que se estropee.

¡Gracias de nuevo!

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

¡Buenas!

La comida húmeda no se echa a perder en solo dos horas; lo que sí pasa es que se reseca, pierde el aroma y puede que tu gato acabe pasando de ella. Lo ideal sería que le dieras media latita, guardaras la otra mitad en la nevera y le pusieras el resto por la noche.

Por otro lado, aunque las latas tienen la ventaja de que aportan hidratación, no deberían ser el único ni el principal alimento de su dieta. La verdad es que suelen tener bastante grasa y pueden acabar provocando obesidad. Lo mejor es que siempre tenga pienso a su disposición.

¡Que tengas un buen día!

Caroline - Estudiante de veterinaria, responsable de misión en la Junior-Entreprise ProVéto Junior Conseil

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Confirmo lo que dice Blue Cat. En verano puedes meter su comida húmeda en la nevera y pasarla unos 5 segundos por el micro para templarla, porque a los gatos no les gusta comer frío. Si no vas a estar en casa durante el día, déjale algo de pienso por si le entra hambre; ya comerá más comida húmeda por la mañana y por la noche, que los gatos se regulan muy bien solos.
    Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Qué va, en 2 horas la comida húmeda no se pone mala. Es en pleno verano cuando se estropea rápido y, en ese caso, el gato ni se acerca. Déjale también pienso a libre disposición para que tenga algo que comer entre las tomas de comida húmeda. Yo diría que, de media, la comida húmeda puede aguantar bien unas 5 o 6 horas al aire libre (menos en pleno verano).

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!