Hola,
os pido consejo porque tengo un problemilla con mi gato de 9 años, que tiene gingivitis crónica. Se niega a comer el pienso, aunque esté humedecido, y el paté le sigue pareciendo demasiado duro para su gusto. Le damos los bocaditos de Felix, pero solo lame la gelatina; si intenta comérselos, pega un grito de dolor y los deja. Como la gelatina no alimenta mucho, se pasa prácticamente todo el día pidiendo comida y rechaza todo lo que le damos. El único recurso que nos queda es darle un huevo crudo, pero me imagino que con eso no le basta...
Acabo de intentar darle una tortilla y, a menos que esté cortada en trocitos súper pequeños, le sigue resultando muy dura.
Cuando le damos la medicación (una pipeta una vez al día durante una semana) se pone mucho mejor enseguida, pero en cuanto termina la semana y dejamos de dársela, la gingivitis vuelve a las andadas...
Me rompe el corazón ver que tiene hambre pero que rechaza todo lo que le ofrecemos, menos los huevos.
¿Se os ocurre algún tipo de comida que pueda comer solo lamiendo y que le aporte todo lo necesario para que no tenga carencias y deje de pasar hambre?
Muchas gracias por vuestra ayuda.