¿Cómo le quito un pelo del ojo a mi gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Gracias por vuestras respuestas! Le he echado suero fisiológico y ya no le veo el pelo; o se le ha escondido o se le ha ido cuando intenté quitárselo anoche... Estoy vigilando que el ojo esté bien, porque el peque ya tiene una úlcera en el otro desde hace un tiempo que estamos intentando curar... ¡Gracias por vuestros consejos!
Yo le echaría unas cuantas gotas de suero fisiológico en el ojo de una... pero mejor si no es suero para humanos (el pH no es el mismo)... la idea es "encharcar" el pelo y luego le limpias después de haberle cerrado el ojo un ratito... pero ¡ojo!, nada de usar gasas que no sean tejidas. El algodón ni se te ocurra, que puede dejar pelusa.
Si ves que no se le pasa en un par de días, entonces igual tendrías que ir al vete.
Hola
Ten cuidado, que ese pelo no le irrite ni le haga daño en el ojo
3 comentarios de 3