¿Cómo le quito un pelo del ojo a mi gato?

C
Caitlinebbc Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola! Como digo en el título, mi peque tiene un pelo metido en el ojo. Llevo ya tres días intentando quitárselo con suero fisiológico y una compresa; a veces dejo de verlo, pero de repente le vuelve a molestar y el ojo le llora un poco. Con la úlcera que ya tiene en el otro ojo, me preocupa bastante lo de este pelo en el ojo "bueno".

¿Es posible que el pelo no salga y se quede ahí dentro? ¿Debería ir al vete? ¿O acabará saliendo solo a base de echarle suero? ¡Gracias de antemano por vuestras respuestas! 😌

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

3 respuestas
Ordenar por:
  • C
    Caitlinebbc Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Gracias por vuestras respuestas! Le he echado suero fisiológico y ya no le veo el pelo; o se le ha escondido o se le ha ido cuando intenté quitárselo anoche... Estoy vigilando que el ojo esté bien, porque el peque ya tiene una úlcera en el otro desde hace un tiempo que estamos intentando curar... ¡Gracias por vuestros consejos!

Traducido del Francés
    M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo le echaría unas cuantas gotas de suero fisiológico en el ojo de una... pero mejor si no es suero para humanos (el pH no es el mismo)... la idea es "encharcar" el pelo y luego le limpias después de haberle cerrado el ojo un ratito... pero ¡ojo!, nada de usar gasas que no sean tejidas. El algodón ni se te ocurra, que puede dejar pelusa.

Si ves que no se le pasa en un par de días, entonces igual tendrías que ir al vete.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Ten cuidado, que ese pelo no le irrite ni le haga daño en el ojo

Traducido del Francés
  • 3 comentarios de 3

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!