¿cómo se porta tu gato cuando silbas?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
La última vez vino un fontanero a mi casa y ¡mi Gipsy no paraba de seguirle por todas partes! jajaja ¡es súper sociable! En cambio, tengo unos amigos que tienen un gato y ese, en cuanto ve a alguien que no conoce, ¡se esfuma y no se le ve el pelo!
Sí, ya es bastante ;) ¡Los míos miran a cualquiera que entre por la puerta como si fuera un asesino de gatos en serie en potencia!
pues no lo sé, la verdad es que no lo había pensado. como es mi primer gato, no sé muy bien cómo va el tema, pero me lo pensaré ;) a mí me pasa igual, solo amasa conmigo, aunque también le da mimos a mi chico. con los demás nada de nada, se les sube al regazo y ya está (que ya es bastante ;) )
Yo bien, por suerte hay una puerta en las escaleras y siempre está cerrada, ¡menos mal! Menos mal que mi chico corre rápido y pudo pillarlo !! :) No sé si es cosa de los cartujos, ¡pero a veces me parece que tienen una mala leche...! jajaja
Sevv el tuyo también es precioso, la verdad es que se parecen un montón.
gracias :) yo la última vez abrí la puerta de casa y ¡se me escapó! qué susto me di, ¡encima es que corre un montón! menos mal que vivo en un piso y en un tercero!!
Pues yo no sé silbar, jajaja. Pero es verdad que tiene que ser súper práctico para encontrarlo, me habría venido de perlas el día que pensé que el pequeño Gatsby se había escapado al rellano; yo llamándolo atacada de los nervios ¡y el señorito estaba tan tranquilo dentro! XD
Es una monada tu Gipsy :)
A la mía le pasa igual, ¡si silbo viene pitando!
mi gato también lo hace
¡sí, qué gracia! al menos ahora si no sé dónde está solo tendré que silbar :)
Ya me había fijado con Lana, cuando silbaba siempre venía corriendo a mis piernas (como diciendo "aquí estoy" :D), es curioso que reaccionen así por un simple silbido, pero nunca supe por qué reaccionaba de esa manera ^^.
- mi gata hace caca fuera del arenero
- ¿Qué me quiere decir mi gato? (lloros/lloriqueos etc...) necesito ayuda porfa