¡Buenas noches!
Os escribo porque he recogido a mi gata del vete a las 4 de la tarde después de operarla esta mañana. Me dijeron que todo había ido genial.
Cuando llegó a casa le costaba mucho moverse, se tambaleaba y tropezaba. Quería subirse a la cama, así que la subí con mucho cuidado para ayudarla. Luego, más tarde, saltó ella sola al suelo (y aterrizó bien).
Ha vomitado un poco y llamé al veterinario, que me dijo que no le diera nada de comer esta noche, y que hacia las 20:00 ya debería ver que se mueve sin dar tumbos, porque como la anestesia fue por la mañana, para la noche ya se le debería haber pasado el efecto.
También me explicó que el vómito es por la anestesia, que le ha revuelto el cuerpo, y más sabiendo que mi gata de por sí tiene el estómago delicado.
Ahora mismo está durmiendo en una postura medio sentada con la cabeza hacia abajo. Tiene las orejas frías a pesar de que hace ya 45 minutos que la tengo bien tapadita con varias mantas.
Cuando la llamo o la toco no reacciona y ni siquiera abre los ojos.
¿Qué pensáis? Los que hayáis pasado por el postoperatorio con vuestras gatas, ¿creéis que esto es normal?
¡Muchas gracias de antemano!