¡Hola a todos!
Os cuento por aquí por si alguno entendéis de comportamiento o educación de gatos y me podéis dar algún consejillo :)
Mi pequeño Oggy se despierta cada mañana sobre las 5:30 o las 6 y se pone a maullar porque quiere comer. Total, que me levanto, pero luego ya no quiere dormir más y se pone a darme lametones o a saltarme encima ^^ Me encantan sus ratitos de mimos, pero empiezo a estar bastante cansada, jaja. Sé que no entiende de horarios y no me enfado con él, sé que duerme mucho por el día y que es lo normal. Juego con él por la noche con un láser y un juguete que le lanzo y me trae, pero igual no es suficiente. He pensado que no es bueno ceder, así que ahora intento pasar de él, pero maúlla hasta que me levanto. Durante el día sale una hora a mediodía y dos horas por la tarde, solo cuando estoy yo, de hecho. Antes se despertaba justo un poco antes que yo y me gustaría que volviera a ser así :) Así que si tenéis algún consejillo, mil gracias de antemano. Os aclaro que vivo en un altillo y no puedo cerrar la habitación, y que le doy de comer justo antes de irme a dormir.