¿Cuánto tiempo duran las hormonas de los gatos?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Gracias por tu respuesta. Los gatos tienen un don para tomarla con los zapatos también... se ponen a agarrarlos con las patas y a restregarse con ellos.
Supongo que dependerá de la superficie, si es lisa o porosa, pero en la madera, como en la pata de una mesa sin barnizar o en la esquina de una pared, seguro que dura mucho más que unos días. Puede que se quede ahí semanas o incluso meses (sobre todo el tema de los "marcajes"), y eso explica por qué algunos gatos reaccionan de forma tan rara cuando descubren un entorno nuevo, como cuando te mudas, por ejemplo.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que mis gatos tienen un arte para restregarse, restregarse y restregarse... Y con los rascadores pasa lo mismo. Me va a tocar comprar uno nuevo porque se le ha soltado toda la cuerda.
Buenas,
Yo creo que el olor dura varios días y que se vuelven a frotar a menudo para mantenerlo. Nuestro olfato no capta las feromonas que dejan, pero un gato las huele perfectamente.
4 comentarios de 4