¿Cuánto tiempo pueden estar unos gatitos sin comer?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Volviendo al tema, tengo 13 años y mi madre se ha ido de viaje el finde, y resulta que la madre de mis gatitos también se ha ido, hace ya 18 horas que no aparece. He ido a una tienda y he comprado leche para gatitos de más de seis semanas, pero los míos solo tienen una semana. ¿Es muy grave? Les estoy dando de comer con una pipeta de suero fisiológico que, por supuesto, he limpiado súper bien con agua caliente. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar sin comer? Es que yo voy a estar en el insti y mi madre trabajando, ¿qué puedo hacer?
Uff, así a ojo yo diría unos 30/35 años, vamos...
¡Hola a todos! Tengo una duda. Tengo un gatito de 3 meses y quería saber hasta cuándo se le sigue considerando un cachorro.
Gracias a los que me contestéis 🙄
¿cambia algo?
Antes de quejarte sin motivo, fíjate de cuándo es este post: ¡hace 335 días!
En serio, la gente siempre se cierra en banda y pone a los gatos en un pedestal. Vamos a volver un poco a lo básico: ¡un gato es un animal que en su origen es salvaje! Pero no, para vosotros es el fin del mundo que una gata haya tenido a sus gatitos fuera. ¡Venga, rápido, a llamar a la protectora! @Synditoss solo venía a informarse y la habéis tratado como a la m**rda.
Vale, me alegro mucho por los peques si la madre ha vuelto.
Asegúrate de que los cuide bien. Si por un casual pasa de alguno de los gatitos, el enlace que te ha pasado Sevv te vendrá de lujo.
Y nada, cuando pasen los 3 meses (que es más o menos lo que dura el destete), vete organizándote para esterilizar a tu gata.
Tengo varias preguntillas:
Primero, ¿por qué has dejado que tu gata tuviera una camada sin esterilizarla? Sobre todo si es una gata que sale a la calle... Te estás arriesgando mucho dejándola salir así. Espero que al menos esté identificada.
En fin. ¿Te informaste aunque sea un poco antes de dejar que tuviera cría? Te lo pregunto porque no es normal que tu gata y sus pequeños ya tengan acceso al exterior. Aunque sea una gata de exterior, tendrías que haber preparado un rincón dentro de casa, bien calentito, con su arenero y todo lo necesario, y tenerlos ahí mientras la madre educa a sus crías.
Porque a esa edad, lo único que necesita un gatito es a su madre.
Espero que vuelva pronto, la supervivencia de esos gatitos depende de ello.
Lo que te queda por hacer, como dijo Zanaya, es ir a comprar leche (leche especial para gatitos, ojo), y dársela mientras tanto. Si vuelve pero ignora a sus crías, entonces vas a tener que ponerte tú en el papel de su madre del todo. Tendrás que alimentarlos y también enseñarles...
Estuve fuera tres semanas en el extranjero, mis vecinos venían a darle de comer, y el día 21 me mandaron un mensaje diciendo que acababa de tener tres pequeños debajo de su porche. Ella toma la píldora normalmente, así que no sé cómo ha podido quedarse preñada. El caso es que como volví ayer por la mañana, me pilló un poco por sorpresa porque no estaba. Esta mañana he ido a verlos y estaban todos en el saco con la madre, pero mi gata nunca ha usado el arenero, siempre ha sido de hacer sus cosas fuera; intenté acostumbrarla al arenero pero fue imposible.
De todas formas, los pequeños están bien :)
Buenas,
Os pedimos por favor que mantengáis las formas y seáis respetuosos y tolerantes en el foro, incluso cuando no estéis para nada de acuerdo con otro miembro.
Porfa, intentad dar vuestro punto de vista siempre con respeto y solucionad vuestros piques por mensaje privado para evitar posibles sanciones.
http://wamiz.com/forum/a-lire-avant-d-utiliser-les-forums-26611.html
Saludos,
El equipo de Wamiz
Tranqui, Zanaya no te ha atacado, solo ha sido un poco brusca, pero bueno.
Tengo unas cuantas preguntas;
Primero, ¿por qué has dejado que tu gata tenga una camada en vez de esterilizarla? Sobre todo si es una gata que sale fuera... Te arriesgas mucho dejándola salir así. Espero que al menos esté identificada.
En fin. ¿Te has informado aunque sea un poco antes de tener esta camada? Te lo pregunto porque no es normal que tu gata y los pequeñajos ya tengan acceso al exterior. Aunque sea una gata de exterior, tendrías que haberle preparado un rincón dentro de casa, bien calentito, con su arenero y demás, y tenerlos allí todo el tiempo que la madre necesite para criar a sus pequeños.
Porque a esa edad, lo único que necesita un gatito es a su madre.
Espero que vuelva pronto, la supervivencia de los gatitos depende de ello.
Lo que te toca hacer ahora, como ha dicho Zanaya, es ir a comprar leche (leche especial para gatos, ¿eh?) y dársela mientras esperas. Si vuelve pero pasa de sus crías, ahí ya te va a tocar a ti hacer de madre totalmente. Tendrás que alimentarlos, pero también educarlos...