¿Cuánto tiempo pueden estar unos gatitos sin comer?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches,

Estoy súper preocupada porque mi gata se ha ido hace un rato a saber dónde y eso que tuvo tres gatitos el 21 de julio, así que tienen solo 14 días. Como no tengo gatera, he tenido que meterlos en una bolsa grande con un jersey que abrigue y una toalla al fondo para poder dejarlos fuera sin que pasen frío, cerca de su comida. Quería saber cuánto tiempo pueden aguantar sin comer, porque me da miedo que no aparezca en toda la noche. ¿Me estoy preocupando de más o es para tanto?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Zanaya no te ha atacado, te estás alterando tú sola. No conocemos la historia y de ahí la pregunta, aunque, dicho esto, nada te impide esterilizar a tu gata; es lo mínimo que puedes hacer si sale a la calle. Y no es por juzgar, es por pura lógica, pero bueno, en fin.

Como ha dicho Zanaya, encuentra a tu gata y dales el biberón, porque si los vuelve a dejar solos, tienes que asegurar que sobrevivan ahora que ya han nacido. Y después, llévala a esterilizar.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, para empezar, relajaos un poco, que están bajo techado y mi gata nunca ha tenido arenero, así que vive fuera. ¡Os recuerdo que soy yo la que recoge las mierdas por todas partes y no los demás, así que no puedo meterla dentro! No soy una inconsciente, de hecho me estoy informando, ¡que tampoco soy tonta! ¿Y qué queréis que haga? No voy a obligar a la persona con la que vivo a recoger las porquerías de mi gata, ¿no? Pues eso, que hay que dejar de criticar y de hablar sin saber, sobre todo porque además solo entra de día, ¡que la niña le tiene miedo y encima es alérgica!

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!