¿Cuánto tiempo pueden estar unos gatitos sin comer?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Zanaya no te ha atacado, te estás alterando tú sola. No conocemos la historia y de ahí la pregunta, aunque, dicho esto, nada te impide esterilizar a tu gata; es lo mínimo que puedes hacer si sale a la calle. Y no es por juzgar, es por pura lógica, pero bueno, en fin.
Como ha dicho Zanaya, encuentra a tu gata y dales el biberón, porque si los vuelve a dejar solos, tienes que asegurar que sobrevivan ahora que ya han nacido. Y después, llévala a esterilizar.
A ver, para empezar, relajaos un poco, que están bajo techado y mi gata nunca ha tenido arenero, así que vive fuera. ¡Os recuerdo que soy yo la que recoge las mierdas por todas partes y no los demás, así que no puedo meterla dentro! No soy una inconsciente, de hecho me estoy informando, ¡que tampoco soy tonta! ¿Y qué queréis que haga? No voy a obligar a la persona con la que vivo a recoger las porquerías de mi gata, ¿no? Pues eso, que hay que dejar de criticar y de hablar sin saber, sobre todo porque además solo entra de día, ¡que la niña le tiene miedo y encima es alérgica!
12 comentarios de 12