¡Darle Spasmyl a mi gato es una odisea!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Tengo que darle Spasmyl (la versión veterinaria) a mi gato y ¡es un suplicio total!

La pastilla es enana, pero se ve que amarga un montón. He probado de todo: machacada en la comida, con la pasta esa especial para camuflar medicinas, con mantequilla, queso, pescado... (ahora en cuanto ve esos alimentos le dan hasta arcadas) y metiéndosela directamente en la boca (se tiró una hora escupiendo y babeando después de eso).

¡Estoy desesperada! Por un lado sé que es por su bien y quiero ser constante, pero por otro no quiero que me pierda la confianza y acabe por no comer nada por miedo a que haya una pastilla escondida dentro...

¿Tenéis algún truco o sugerencia?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Pero va a saber mil veces más amargo, va a ser un horror, ¿no?

Nada más oler la medicina, ya escupe, babea y le dan arcadas...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola!

Lo que puedes hacer es disolver la medicina en un poco de agua; necesitas una jeringuilla y se la echas directamente en la boca.

Es mejor si sois dos para hacerlo (según cómo sea el gato).

Traducido del Francés
  • 22 comentarios de 22

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!