¿Dónde tiráis las cacas de vuestro gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hay algunas arenas que se pueden tirar por el váter, lo suele poner en el paquete. Suelen ser arenas vegetales que también son aglomerantes, así que te permiten ir quitando los pises. Está claro que salen más caras, pero para el tema de los olores son una pasada.
Por aquí mis gatos usan directamente el váter. Eso sí, requiere un aprendizaje; tienen un kit especial puesto en la taza con la tapa levantada. Todo cae al agua y solo tienes que tirar de la cadena, es lo mejor 👍
Ni se te ocurra tirar la arena al váter jamás, mi hermana atascó las tuberías así y le metieron un buen sablazo. En el edificio de al lado pasó lo mismo: reventó un desagüe por eso, el agua subió hasta el segundo e inundó varios pisos... imagínate la gracia que les hizo a los vecinos.
Yo, como el resto, voy echando las cacas en una bolsita de las de basura del baño que tengo en un cubito especial allí mismo y la bajo todos los días, o incluso dos veces al día. Hago como Greylox, cierro bien la bolsa sin apretarla demasiado y no sale nada de olor. Luego la tiramos directamente al contenedor general del bloque.
Si lo pongo en el poyete de la ventana, fijo que se me llena de bichos, pero es buena idea.
BLUE cat, gracias por tu respuesta. Lo he leído un par de veces para entenderlo bien, ¡vaya tela con la de bolsas que usas!
Ya sé de qué bolsa blanca me hablas, el problema es que yo no tengo balcón.
¿No se te llena el balcón de moscas o bichos con una bolsa de excrementos ahí? ¿Y a los vecinos no les molesta el olor? Igual es que vives en una casa.
Yo no tiro la arena sucia al váter, solo las cacas, pero a veces se queda pegado algún granito de arena.
Gracias por contestarme.
16 comentarios de 16