El gato y el bebé: el mito de que los asfixian
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
:) qué guay entonces ;) a mí también me encantaría tener todos los animales que quisiera, pero mi piso no me deja jajaja
jeje sí, porque tengo a mi bebé y todos los animales que quiero... ¡una mami de verdad! ^^
pero chicas, no os quejéis... jaja náuseas los 9 meses, lo mismo con los vómitos, contracciones durante dos días, el parto, la episio... ¡30 puntos de sutura! ¡Y suma y sigue!
Jaja, qué suerte, ¡vaya embarazo más tranquilo tuviste! :)
Cuando di a luz, nos íbamos a comer a casa de mi abuela. Me puse de parto a las 10 de la mañana, pero me esperé tranquilamente hasta el postre para decirle: «¡abuela, que ya es el momento!». Y mi abuela me suelta toda tranquila: «¿pero nos da tiempo a tomarnos un cafetito, no?». Jaja, llegué al hospital a las 15h ;) ¡Creo que esos días se te quedan grabados a fuego en la cabeza y no se olvidan nunca! Menos mal ;)
Qué va, si casi doy a luz en casa si no llega a llamarme el médico para decirme que igual debería preocuparme y pasarme por el hospital a ver si todo iba bien. Y efectivamente, jajaja, ya me había puesto de parto.
¡Jajaja, qué suerte mami! ¿No tuviste náuseas ni vómitos? ¡Qué suerte tienes! ¡A mí me tocaron hasta los 5 meses de embarazo! Y después vinieron los ardores de estómago jajaja.
Y sobre la toxo, eso es lo que los médicos les recomendaban a mis amigas que tienen gatos y no estaban inmunizadas. Pero ni idea, yo sí que estaba inmunizada.
Pues debo de ser una suertuda entonces, porque a mí no me dijeron nada y no tomé ninguna precaución para cuidar a mi gata, y me libré de las náuseas... :) igual soy una extraterrestre jaja
¡Ahhh jajaja! melly, ni caso, ¡que estoy en las nubes! No sabía qué edad tenías ;) ¡Sí, aún tienes tiempo de sobra! Disfruta de la vida, que después se disfruta pero de otra forma y ya no vives para ti ;)
Sí, yo también lo espero, pero ya no me hago muchas ilusiones, ya veremos ;)
Jajaja Anaisyl, que era broma :) No tengo prisa de verdad, ya llegará algún día, eso está claro, pero no en los próximos tres años. Y ahora mismo, a punto de cumplir los 20, no me veo lo suficientemente madura para hacerme cargo de un peque. De verdad espero que puedas volver a quedarte embarazada, en cualquier caso ;)
NImiss ¡JAJAJA XD! ¡Qué crack! XD