El gato y el bebé: el mito de que los asfixian

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Vengo a desahogarme un poco esta mañana: ayer vinieron unos amigos a ver a mi bebé de 4 meses. Tenía a mi hijo en brazos y mi gatito (de 5 meses) se subió al sofá y se frotó contra su manita ronroneando. Y ahí saltaron: ¡qué horror! Mis amigos juzgándome: «¿pero dejas que los gatos se acerquen al peque? ¿por qué no los echas fuera? ¡Lo van a asfixiar mientras duerme!»

Ya he tenido que aguantar muchísimos comentarios de este tipo durante el embarazo. ¡Ese tipo de mitos son peligrosos!, les contesté. ¡No voy a abandonar a mis gatos porque en el pasado hubiera médicos que les echaban la culpa de sus negligencias profesionales a nuestros pobres animales de cuatro patas!

Quería saber si a vosotros también os han soltado cosas así y, si es el caso, ¿qué les habéis respondido a todos estos ignorantes?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

42 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

:) qué guay entonces ;) a mí también me encantaría tener todos los animales que quisiera, pero mi piso no me deja jajaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

jeje sí, porque tengo a mi bebé y todos los animales que quiero... ¡una mami de verdad! ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Ohhh azena, la verdad es que te han mimado un montón jajaja. Por cierto, esta tarde voy a ver a mi mejor amiga, que tuvo a su niña el martes :)
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

pero chicas, no os quejéis... jaja náuseas los 9 meses, lo mismo con los vómitos, contracciones durante dos días, el parto, la episio... ¡30 puntos de sutura! ¡Y suma y sigue!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Jaja, qué suerte, ¡vaya embarazo más tranquilo tuviste! :)

Cuando di a luz, nos íbamos a comer a casa de mi abuela. Me puse de parto a las 10 de la mañana, pero me esperé tranquilamente hasta el postre para decirle: «¡abuela, que ya es el momento!». Y mi abuela me suelta toda tranquila: «¿pero nos da tiempo a tomarnos un cafetito, no?». Jaja, llegué al hospital a las 15h ;) ¡Creo que esos días se te quedan grabados a fuego en la cabeza y no se olvidan nunca! Menos mal ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Qué va, si casi doy a luz en casa si no llega a llamarme el médico para decirme que igual debería preocuparme y pasarme por el hospital a ver si todo iba bien. Y efectivamente, jajaja, ya me había puesto de parto.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Jajaja, qué suerte mami! ¿No tuviste náuseas ni vómitos? ¡Qué suerte tienes! ¡A mí me tocaron hasta los 5 meses de embarazo! Y después vinieron los ardores de estómago jajaja.

Y sobre la toxo, eso es lo que los médicos les recomendaban a mis amigas que tienen gatos y no estaban inmunizadas. Pero ni idea, yo sí que estaba inmunizada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues debo de ser una suertuda entonces, porque a mí no me dijeron nada y no tomé ninguna precaución para cuidar a mi gata, y me libré de las náuseas... :) igual soy una extraterrestre jaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ahhh jajaja! melly, ni caso, ¡que estoy en las nubes! No sabía qué edad tenías ;) ¡Sí, aún tienes tiempo de sobra! Disfruta de la vida, que después se disfruta pero de otra forma y ya no vives para ti ;)

Sí, yo también lo espero, pero ya no me hago muchas ilusiones, ya veremos ;)

Traducido del Francés
    Melly
    Melly Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Jajaja Anaisyl, que era broma :) No tengo prisa de verdad, ya llegará algún día, eso está claro, pero no en los próximos tres años. Y ahora mismo, a punto de cumplir los 20, no me veo lo suficientemente madura para hacerme cargo de un peque. De verdad espero que puedas volver a quedarte embarazada, en cualquier caso ;)

NImiss ¡JAJAJA XD! ¡Qué crack! XD

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 42

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!