El gato y el bebé: el mito de que los asfixian
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Totalmente cierto!!! Cuando adoptas un gato (o cualquier otro animal, la verdad), tienes que ser consciente de que tarde o temprano va a pasar algo así.
Ah, y se me olvidaba: desde que tengo a Berlioz mi hijo sigue vivo y no ha pillado ninguna enfermedad rara de esas chungas xD jajaja
¡Yo también tengo muchísimas ganas, melly! Ya van a hacer casi 2 años que no tomo nada de anticonceptivos y nada de nada... ¡No llega el bebé! Al final dejas de pensar en ello, pero tengo un montón de amigas dando a luz por todas partes ahora mismo y vuelvo a darle vueltas, y me duele un poco en el fondo :s
Ya llegará, melly ;) no te preocupes.
¡Uff, sí! ¡Te hace hacer y decir cosas rarísimas! Por no hablar de los sueños y, sobre todo, de las pesadillas que no paran.
jajaja yo bien, durante mi embarazo no fui nada pesada, las hormonas no me cambiaron nada y encima no tuve nada de náuseas, ¡qué suerte! ;) jajaja. Pero a los dos meses y medio de embarazo tuve un sustillo y estuve angustiada todo lo que quedaba de embarazo, así que creo que mi hijo será el primero y el último que tenga, porque para mí fue un calvario; en cada eco me quería ir de la sala de espera por miedo a que me dijeran que el bebé no estaba bien. Vamos, la tía más optimista del mundo :s
Sí, me parece genial que crezcan con animales y @azena tienes razón: si no es sano tener animales en casa, tampoco es sano sacarlos y dejar que jueguen en un parque, porque se ensucian y se meten mil cosas en la boca que seguro que son mucho más guarros que estar en contacto con animales. La gente y sus teorías me hacen mucha gracia (^^,) De hecho, esto me recuerda a la ex de mi novio, que nos mandó a una trabajadora social yendo de madre perfecta diciendo que "no es sano que N...... viva rodeado de tantos animales", como si tuviéramos un zoo en casa... en fin, que la gente me hace mucha gracia. Como una amiga mía, al poco de tener a Berlioz; ella sabía que lo había sacado de la prote y me decía que tuviera cuidado cuando le daba algún arañazo suave a mi hijo, no fuera a pillar alguna enfermedad, porque también sabía que el gato tenía coriza. Le dije "no te preocupes, que mi hijo no va a pillar nada de nada, que por un arañazo no se va a morir"
¡Buenas a todas!
Uff, qué decir, es que que la gente te diga lo que tienes que hacer es insoportable (vamos, yo es que odio que me digan cómo tengo que actuar)... Abandonar a un animal con la excusa de estar embarazada es de una estupidez que no tiene nombre...
Yo, personalmente, sea amigo o no, mandaría a la ****** al primero que me diga que abandone a mi gato el día que me quede embarazada...
Me acuerdo de que cuando nació mi hermano teníamos un gato joven... Crecieron juntos, el gato dormía hasta en la cama con mi hermano; la primera vez nos pegamos un susto, pero Félix siempre se tumbaba a los pies de mi hermano. Esos dos se hicieron uña y carne, Félix nunca nos arañó, ni siquiera a mi hermano a pesar de lo bruto que era de niño...
Para que veáis... Por supuesto que siempre teníamos cuidado cuando mi hermano era pequeño y estaba con el gato, pero de verdad que nunca hubo ningún problema. Era un trozo de pan, ese Félix...
Jajaja Melly :D es verdad que las hormonas durante el embarazo te hacen hacer y decir cosas muy raras :D (Me acuerdo que al principio de todo le monté un pollo a mi chico porque la mujer del puesto de comida me puso una albóndiga con tomate en vez de con la salsa que yo quería jajajaja, ahora me río pero en aquel momento casi me doy miedo a mí misma. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada que al principio)
Pero hay temas que me siguen sacando de quicio igual por mucho tiempo que pase :)
¡Ya he estado a punto varias veces de poner comentarios bordes en anuncios de gente que regala a su gato porque está embarazada! ¡Hay más riesgo de pillar la toxo comiendo carne cruda o verdura mal lavada que por estar con un gato!
En fin, que solo con querer con locura a tus animales ya entiendes que basta con ponerse guantes o pedirle a tu pareja que se encargue de limpiar el arenero.
Jajaja Anaisyl XD Bueno, lo de las náuseas ya me lo conozco, así que no pasa nada jajaja (tengo migrañas), ¡pero mmm el resto me apetece un montón! ¡Qué ganas tengo, de verdad! XD
¡me parto melly! jajaja pues ya verás, vas a pasar de la alegría al cabreo, pasando por la tristeza y los berrinches, ¡y todo eso en cinco minutos! lol. exagero un poco, pero no tanto ;)
¡y sin olvidar las náuseas y los vómitos esos tan horribles! ¡puuuaaaaj!
sí, no me extraña @azena, yo es que soy bastante "tranquilona", así que la gente por lo general no se corta ni un pelo conmigo y me sueltan las cosas sin rodeos, ¡pero cuando salto, salto! jajaja
Tienes razón Azena... ¡Como alguien se atreva a decirme que abandone a mi gato, se va a llevar una buena!
La última vez vinieron unos amigos de mi chico (yo no los conocía) y se portaron fatal con Réglisse. Pues mira, primera y última vez que pisan mi casa.
Además, el foro está para esto, que de desahogos aquí sabemos un rato jajaja
durante mi embarazo no tuve que aguantar muchos comentarios (la gente tenía demasiado miedo de que les estampara un plato en la cara), pero ahora me están cayendo por todos lados... así que desahogarme un poco me viene de lujo :)