¿Es arriesgado dejar a un gato solo con el collar isabelino?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas noches. Te aconsejo que llames al vete para que te dé su opinión por teléfono. Igual es solo una pequeña irritación que se soluciona con una pomada calmante, pero tendrás que protegerle la herida para que le cicatrice bien. Ve contándonos qué tal va todo.
Bueno, como ya no se lamía desde que empezamos a ponerle Cristalmina, decidimos no ponerle el collar isabelino, pero ahora la cicatriz se está poniendo un poco roja (esta mañana no lo estaba). Hace casi una semana de la operación y mis padres me dicen que es el hilo reabsorbible, que se va cayendo a medida que cicatriza.
Hola. Puedes probar a ponerle un body de bebé de manga y pierna corta. Eso le protegerá el vendaje y es mucho menos molesto que el collar isabelino. La cosa es que ella lo aguante bien.
Un consejillo: compra un pack para poder ir cambiándoselo (yo tenía tres para los 15 días que estuvo con los puntos). Y abrocha solo dos de los tres corchetes para que pueda ir al arenero ella solita.
A mi gatita le encantaba ir vestida, se sentía como una pequeña estrella.
Buenas,
Si el gato no sale de casa, el riesgo me parece muy bajo.
¿No hay riesgo de que se estrangule?
5 comentarios de 5