Esterillas refrigerantes para gatos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Solo tengo gatos de pelo largo y no tengo líos con el calor; a los gatos les encanta, incluso tengo que obligarles a entrar en casa cuando pega mucho el sol. Pongo el aire cuando cierro las ventanas o los ventiladores cuando están abiertas, pero siempre en alto para que muevan el aire sin que les dé el chorro directamente. También les echo hielos en las fuentes y en los cuencos del agua durante el día, pero me da a mí que esas alfombrillas refrigerantes no son más que puro marketing y que no van a servir para mucho.
Los míos, incluso en plena ola de calor, lo que buscan son las alfombras...
Hola, yo el año pasado compré de dos tipos, pero como los dos son de tela mi gata no les hace nada. El primero es un poco gordito, ella ni se tumba encima y me parece que no sirve para nada. El otro es de una tela más fina, como con agujeritos, y lo usa de vez en cuando; se nota algo de fresquito, pero no dura mucho. No estoy muy segura de que refresque de verdad, pero al menos será menos caluroso que su camita o sus mantas.
¡Buenas!
¡No lo he probado pero me gusta la idea!
Cuando hace mucho calor, les mojo una toalla de baño con agua fría (que esté bien empapada) y se la dejo por el suelo. Les cambio el agua de la fuente a diario para que esté fresquita y a veces les echo un par de hielos (más para que se entretengan que por otra cosa, porque se ponen a jugar con ellos). Por lo general, también se suelen poner cerca del ventilador.
4 comentarios de 4