Eutanasia de mi gato porque se mea en el sofá

D
Dours24 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Ya sé que este título va a chocar a más de uno, pero es que no puedo más. Llevamos casi 14 años viviendo con una sagrado de birmania y se ha cargado ya por lo menos 4 sofás y 4 sillones que han acabado todos en la basura. El caso es que se mea encima habitualmente y, al final, no nos queda otra que tirarlos. No le reñimos porque sabemos que no sirve para nada, le mantenemos el arenero limpio e incluso lo cambiamos cuando sospechábamos que algo no iba bien. Pero cuando vives en un piso de 60 metros cuadrados en la ciudad, siendo tres, y el único espacio de vida, que además es la zona de trabajo desde el covid, está siempre sucio por culpa de la gata, pues sí, te dan ganas de liquidarla. Es que ahora mismo no quiero comprar otro sofá hasta que se muera, así que ya ni veo la tele que está frente al sofá. Y cuando queremos pasar un rato a gusto, pues... nos vamos a la cama con el bicho este, que viene a pegarse a nosotros y a veces hasta se hace sus necesidades en la cama... es estresante. Le diagnosticaron insuficiencia renal, así que le damos un pienso especial y una pasta laxante. Y ya está. Se me olvidaba decir que también es el sitio donde comemos y, como responsable de la familia, me planteo qué nos está haciendo pasar esta bola de pelo. Sé que nunca nos atreveremos a dormirla y tengo esa sensación insoportable de estar condenado durante quién sabe cuántos años más. No puedo más, no sé qué hacer. Gracias por escucharme y, si podéis, por vuestra ayuda.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

20 respuestas
Ordenar por:
  • Landoras
    Landoras Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¡Gracias, chicas! 😳

    ¡Espero que no me dé tanta guerra como mis gatos!

    ¡Pero bueno, Trifouillette! ¡Que no es ahí donde se pone la mascarilla! 😁

    Maldito virus...

    Traducido del Francés
    T
    Trifouillette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Mi tía vivía en Lille y su hijo trabaja en el hospital,

    Por temas de curro me mudé al otro lado de la frontera y al final solo nos veíamos dos o tres veces al año.

    Con internet ya no hace falta ni moverse. Para muestra, aquí estamos en Wamiz 😉

    Traducido del Francés
    L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¡Ostras! ¿Y cómo lo has hecho? ¿Con o sin mascarilla? jajaja Así que te mereces que te felicitemos, ¡sobre todo si habéis "echado mano de la imaginación"! jajaja Yo creo que no se pusieron la mascarilla, y menos el señor 😉 No ponérsela era su forma de echarle imaginación 😏 Lo siento, ¡son las secuelas! Mi tía falleció y mi primo se contagió y estuvo mal, pero no le tuvieron que ingresar. @Landoras ¡ENHORABUENA! 👏 (¡Con o sin mascarilla!).

    ¡Vaya! Siento mucho lo de tu tía, ¿estabais muy unidos?

    En el Gers hay poquísimos casos desde marzo.

    Traducido del Francés
    T
    Trifouillette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¡Ostras! ¿Cómo lo has hecho? ¿Con o sin mascarilla? jajajaja Pues te mereces una felicitación, ¡sobre todo si habéis "echado imaginación"! jajaja

    Me da a mí que no se han puesto la mascarilla, y el caballero menos todavía 😉

    No ponerse la mascarilla ha sido su forma de demostrar esa imaginación 😏

    Lo siento, ¡son las secuelas!

    Mi tía falleció y mi primo se contagió y estuvo malillo, pero no tuvieron que ingresarlo.

    @Landoras

    ¡FELICIDADES! 👏

    ¡(Con o sin mascarilla)!

    Traducido del Francés
    L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    la natalidad debería bajar, lógicamente...
    ¡Pues no estoy yo muy segura de eso! 😁 (¡estoy embarazada...!) ¿Y tus dos hermanos enemigos, Nalla y Monchéri, qué tal van, Liza?

    😯 ¡Ostras! ¿Y cómo lo has hecho? ¿Con o sin mascarilla? jajaja

    ¡Pues te mereces una felicitación, sobre todo si habéis tenido que "echarle imaginación"! jajaja

    He encontrado este artículo, es serio pero tiene su punto divertido... Me he equivocado, no es que vaya a bajar la natalidad, sino que la vida en pareja debería aumentar si la gente es sensata.

    https://www.marieclaire.fr/covid-19-les-pratiques-sexuelles-a-privilegier-en-temps-de-pandemie,1355951.asp

    ¿Dónde se ha metido el autor del post? ¿Se ha ido al punto limpio o al vete? 😔

    La pareja de hermanos ha vuelto a su casa original; después de la correa, dejé a Monchéri suelto y, si hubiera podido y querido quedármelos, habría sido posible adaptándolos al estilo de vida de mis 4 gatos: libertad total.

    He cortado con la responsable, su prote no era nada clara (confirmado por mi vete, que era el que hacía las operaciones).

    Liza

    Traducido del Francés
    Landoras
    Landoras Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    la natalidad debería bajar, lógicamente...

    ¡Pues no estoy yo tan segura! 😁

    (¡estoy embarazada...!)

    ¿Y qué tal tus dos archienemigos, Nalla y Monchéri? ¿Van mejor las cosas, Liza?

    Traducido del Francés
    L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Hola, Lyzzza. Por lo del Covid, un fallecido y dos contagiados. ¿Y por allí qué tal? Los gatos están a lo suyo, o sea, que no tienen límites con su creatividad, por decir poco 😈 Mis noches son cortas y de mala calidad, gracias a Croquette. Veo que estamos todas igual: Croquette tiene ansiedad y se me echa encima, y Gaminou se me pone entre los pies. Pero por suerte para mí, nada de plumas al despertar 👎

    ¿Ha habido algún fallecido por tu zona?

    Por mi parte nada de nada; en mi pueblo perdido en el campo no veo a casi nadie, solo a los repartidores y al jardinero.

    Me pregunto si esta etapa tan surrealista se acabará algún día, porque me da que no tiene mucha pinta de ir por ahí.

    Me dan mucha pena los jóvenes, sin poder salir, ni conocer gente, privados de todo lo que les gusta entre los 18 y los 30 años, la verdad.

    No veo artículos ni estadísticas sobre las relaciones amorosas; lo lógico sería que la natalidad bajara...

    Traducido del Francés
    T
    Trifouillette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Hola Lyzzza.

    Con el tema del Covid, un fallecido y dos contagiados. ¿Y por allí qué tal?

    Los gatos hacen lo que pueden, vamos, que su creatividad no tiene límites, y me quedo corta 😈

    Duermo poco y fatal, gracias a Croquette.

    Ya veo que estamos todas igual; Croquette tiene ansiedad y se me echa encima, y Gaminou se me tumba a los pies.

    Pero por suerte, yo no me despierto con plumas 👎

    Traducido del Francés
    L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¡Buenas noches Landoras y Trifouillette!

    ¿Así que tú también has vuelto, Trifouillette? ¿Qué tal estás? ¿Todo bien por ahí con el tema del Covid?

    ¿Y tus gatos? ¿Siguen tan increíbles y superdotados como siempre? ✌

    Landoras, veo que lo llevas de maravilla y que tu orgullo está a la par del de tus dos amores. 👌

    Ahora tengo a tres gatos vigilando mis noches, porque mi Cassie se ha adueñado del lado derecho de la cama y los otros dos ocupan el otro lado; al final me las apaño para hacerme un hueco en medio...

    Hace unos días me encontré unas 2500 plumas (sí, por supuesto que las conté 🤪) al pie de la escalera cuando iba a la cocina a desayunar. Sospecho de Karamel, pero no tengo pruebas. Por el jardín también me encuentro el mismo tipo de restos: tengo un gato aficionado a las tórtolas... ¡Y eso que me da la sensación de que se pasan todo el día durmiendo!

    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 20

    Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!