Evolución del pelo de mi gatito :p

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Tengo un gatito común que ahora tiene 3 meses. Si alguien entiende un poco de esto, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que acabe teniendo el pelo, al menos, semilargo.

Su padre es un sagrado de birmania puro y la madre era una gatita común ya cruzada con siamés y birmano.

Siempre había querido tener un gato de pelo largo, pero tuve un flechazo con Zephir. Así que, si hay alguna posibilidad de que le crezca el pelo semilargo, sería un puntazo ;)

Por otro lado, si tenéis fotos de vuestros gatos del antes y el después (de cachorros a adultos), creo que molaría mucho verlas también.

¡Gracias de antemano!

Evolución del pelo de mi gatito :p

En la foto de su camita roja tenía 2 meses y poco, y en las otras es hoy que cumple los 3 meses.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Marysmile
    Marysmile Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

He reservado un gatito que solo tiene 3 semanas y me gustaría saber si creéis que podría tener el pelo semilargo. La madre tiene el pelo corto pero el padre es angora... mil gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, es verdad que a los gatos de pelo largo tipo persa se les nota un montón desde sus primeros días. 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues sí, lo más seguro es que el pelo de tu gatito se quede en semilargo, porque la verdad es que Scarlet de bebé ya tenía el pelo muy largo comparado con el tuyo... ¿Pero no era eso lo que querías? 🙂

Sí, sí, semilargo me encantaría. Lo decía porque, viendo a Scarlett, se nota súper pronto qué largura de pelo van a tener :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Vaya tela con tanto pelo por todas partes! Jaja, vuestros gatos son guapísimos :) ¡Me encanta el pelo semilargo!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La verdad es que tiene toda la pinta de que el pelo de tu michi se va a quedar en semilargo, porque Scarlet de bebé tenía el pelo muchísimo más largo en comparación con el tuyo... ¿Pero no era eso lo que querías? 🙂

Traducido del Francés
    Healthy Pets
    Healthy pets Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, el pelo largo y espeso queda muy chulo, pero cuando te acabas encontrando pelos hasta en el plato, ¡la verdad es que no es nada fácil el día a día! 😁

Pero aunque tenga el pelo más cortito, el tuyo es guapísimo. ¡Y así no tendrás la casa invadida de pelos! xD

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Es una monada! No lo tengo muy claro, siendo un cruce me parece difícil saber si tendrá el pelo semilargo o no... Los gatitos sagrado de birmania tienen un pelaje más denso y el pelo un poco más largo que el tuyo, creo yo. ¡Solo el tiempo te lo dirá!

En cuanto a las fotos, aquí tienes a Scarlett de bebé:

Y Scarlett ahora:

Se ve que ya tenía el pelo larguito incluso de bebé, ¡pero luego le creció un montón!

Scarlett me ha quitado todas las esperanzas ^^ de pequeñita ya tenía el pelo súper largo. Mi sueño es tener un gato con ese pelazo, ¡aunque mantenerlo no debe de ser nada fácil!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Jeje, ¡no tengas tanta prisa, que crecen volando! Pues sí, como tiene algo de sagrado de birmania, es posible que todavía le crezca más el pelo, aunque también cabe la posibilidad de que se le ponga más denso y se le quede semilargo como ahora :). Gracias por lo de mi peque ♥
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola! Tu gato tiene el pelo tupido y tirando a semilargo, pero ya no le va a crecer mucho más de largo, o muy poquito. Lo que sí puede pasar es que se le espese más, pero es un poco lotería, depende de mil cosas... el tiempo te lo dirá :)

Kiara con 2 meses, pelo tupido y semilargo

Kiara ahora, el pelo sigue igual de tupido o incluso más, y semilargo, aunque se nota menos porque ha crecido.

Su madre tenía el pelo largo y el padre no.

¡Tu pequeña Kiara es preciosa!

Gracias por tu opinión, vamos, que es un poco como la ruleta rusa :) Por un lado, tengo ganas de que crezca para ver cómo será de adulto, pero por otro, ¡es que son tan monos a esta edad! jajaja

Traducido del Francés
    Healthy Pets
    Healthy pets Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Es una monada! No sé muy bien qué decirte, al ser un cruce me parece difícil saber si tendrá el pelo semilargo o no... Los gatitos de sagrado de birmania suelen tener más pelaje y el pelo un poco más largo que el tuyo, me parece. ¡Solo el tiempo te lo dirá!

Por aquí te dejo fotos de Scarlett cuando era bebé:

Y Scarlett ahora:

Se nota que ya tenía el pelo algo larguito incluso de bebé, ¡pero luego le creció un montón!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 11

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!