Evolución del pelo de mi gatito :p
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola!
He reservado un gatito que solo tiene 3 semanas y me gustaría saber si creéis que podría tener el pelo semilargo. La madre tiene el pelo corto pero el padre es angora... mil gracias por vuestras respuestas.

Sí, es verdad que a los gatos de pelo largo tipo persa se les nota un montón desde sus primeros días. 🙂
Sí, sí, semilargo me encantaría. Lo decía porque, viendo a Scarlett, se nota súper pronto qué largura de pelo van a tener :)
¡Vaya tela con tanto pelo por todas partes! Jaja, vuestros gatos son guapísimos :) ¡Me encanta el pelo semilargo!
La verdad es que tiene toda la pinta de que el pelo de tu michi se va a quedar en semilargo, porque Scarlet de bebé tenía el pelo muchísimo más largo en comparación con el tuyo... ¿Pero no era eso lo que querías? 🙂
Sí, el pelo largo y espeso queda muy chulo, pero cuando te acabas encontrando pelos hasta en el plato, ¡la verdad es que no es nada fácil el día a día! 😁
Pero aunque tenga el pelo más cortito, el tuyo es guapísimo. ¡Y así no tendrás la casa invadida de pelos! xD
En cuanto a las fotos, aquí tienes a Scarlett de bebé:

Y Scarlett ahora:

Se ve que ya tenía el pelo larguito incluso de bebé, ¡pero luego le creció un montón!
Scarlett me ha quitado todas las esperanzas ^^ de pequeñita ya tenía el pelo súper largo. Mi sueño es tener un gato con ese pelazo, ¡aunque mantenerlo no debe de ser nada fácil!
Kiara con 2 meses, pelo tupido y semilargo

Kiara ahora, el pelo sigue igual de tupido o incluso más, y semilargo, aunque se nota menos porque ha crecido.

Su madre tenía el pelo largo y el padre no.
¡Tu pequeña Kiara es preciosa!
Gracias por tu opinión, vamos, que es un poco como la ruleta rusa :) Por un lado, tengo ganas de que crezca para ver cómo será de adulto, pero por otro, ¡es que son tan monos a esta edad! jajaja
¡Es una monada! No sé muy bien qué decirte, al ser un cruce me parece difícil saber si tendrá el pelo semilargo o no... Los gatitos de sagrado de birmania suelen tener más pelaje y el pelo un poco más largo que el tuyo, me parece. ¡Solo el tiempo te lo dirá!
Por aquí te dejo fotos de Scarlett cuando era bebé:

Y Scarlett ahora:

Se nota que ya tenía el pelo algo larguito incluso de bebé, ¡pero luego le creció un montón!