Flujo por la vulva, gata en celo
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola,
Escribiste este mensaje hace ya unos años, pero mi gata tiene exactamente los mismos síntomas, quitando los vómitos. ¿Al final fue una infección o era algo "normal"?
¡Gracias por vuestras respuestas! ¡Ya tengo cita con el vete!
Sí, a mi gata la voy a esterilizar en cuanto se le pase el celo (el vete no puede operarla mientras tanto).
¡Al vete!
Ese flujo no es nada normal.
La verdad es que tendrías que esterilizarla; el celo es un rollo para ellas y, además, con la esterilización reduces el riesgo de que acabe teniendo tumores de mama.
sí, yo también lo llevaría al vete, igual tiene algo (a veces un gato hace sus cosas fuera del arenero para que entiendas que le pasa algo; a la mía le pasaba y era una infección de orina)
Las gatas cuando están en celo no tienen flujo, pégale un toque a tu vete y que te diga él.
6 comentarios de 6