Flujo por la vulva, gata en celo

C
Croal Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi gata tiene unos 7 meses y ahora mismo está pasando por su primer celo.

He visto que le sale un poquito de líquido transparente por la vulva, no huele a nada raro. Esta mañana ha vomitado y también ha hecho pis un par de veces fuera del arenero, cosa que no había hecho nunca.

Aun así, no parece que esté decaída, más bien está a tope con el celo (maullidos, restregándose por el suelo, levantando el culete, etc.). No me da la sensación de que tenga fiebre, pero no sé cómo comprobarlo. Tampoco creo que esté comiendo o bebiendo menos, pero es difícil de asegurar.

¿Es normal? ¿Podría ser una vaginitis, una metritis o piómetra? ¿O alguna otra enfermedad?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,

Un saludo,

Mahèle

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • A
    Adc Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Escribiste este mensaje hace ya unos años, pero mi gata tiene exactamente los mismos síntomas, quitando los vómitos. ¿Al final fue una infección o era algo "normal"?

Traducido del Francés
    C
    Croal Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Gracias por vuestras respuestas! ¡Ya tengo cita con el vete!

Sí, a mi gata la voy a esterilizar en cuanto se le pase el celo (el vete no puede operarla mientras tanto).

Traducido del Francés
    Kirikiri
    Kirikiri Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Al vete!

Ese flujo no es nada normal.

La verdad es que tendrías que esterilizarla; el celo es un rollo para ellas y, además, con la esterilización reduces el riesgo de que acabe teniendo tumores de mama.

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas, Tu gata ya tiene edad de sobra para que la esterilices. La operación solo tiene ventajas para ella: se acabaron los celos esos tan pesados, ganará en salud y vivirá más años, evitarás tumores de mama y estará mucho más tranquila, limpia y segura.
    Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

sí, yo también lo llevaría al vete, igual tiene algo (a veces un gato hace sus cosas fuera del arenero para que entiendas que le pasa algo; a la mía le pasaba y era una infección de orina)

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Las gatas cuando están en celo no tienen flujo, pégale un toque a tu vete y que te diga él.

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!