Hola a todos. Os cuento: hace más de un mes que perdí a mi gata y escribo por aquí para ver si se os ocurren ideas nuevas para poder encontrarla.
Hace 4 meses nos mudamos de un piso a una casa. Ella empezó a salir al jardín en lugar de al balcón y, a los pocos días, ya se me perdió un día entero. A base de llamarla y de sacarle el arenero fuera, acabó volviendo. Después de ese susto, se solía quedar por los alrededores de la casa sin irse muy lejos.
Pero el caso es que hace un mes desapareció de la noche a la mañana. Lo he intentado todo: sacar el arenero, su camita, salir a llamarla todas las noches... He andado kilómetros por las carreteras cercanas y he mirado en campos y cunetas, pero nada de nada.
He hablado con los operarios del ayuntamiento y me han dicho que no han recogido a ningún gato en este tiempo. He contactado con el veterinario, con la protectora y con la perrera. También he puesto carteles en algunas tiendas del pueblo, pero nada. Nadie la ha visto, desapareció sin dejar rastro.
Cuando se perdió, mi pareja estaba embarazada de un mes, ¿creéis que puede tener algo que ver? No lo sé, la verdad, es una gata que siempre ha llevado fatal lo de los niños.
Después de un mes buscando ya empiezo a desesperarme... Sé que hay gatos que vuelven después de mucho tiempo, pero me cuesta creerlo. ¡Lo más frustrante es no saber si sigue viva!
Si tenéis algún consejo o me podéis contar vuestra experiencia con algo que se me haya podido pasar, os lo agradecería mucho. ¡Gracias!